"Menciones en el foro"
Iniciado Por jasland, El día 17 de Mayo de 2015, 22:13:16 22:13
@selisito , he revisado tu perfíl y tienes aparentemente, todo en regla.Has intentado con otro navegador?
@tonybcn como ves no me sale. No te entiendo lo de "por nivel".
Efectivamente, queda confirmado que esta "herramienta" sólo está habilitada a partir de Nivel 2. Pero, se abre una puerta más y los usuarios Nivel 1 también la tienen habilitada Puedes probar @selisito
@selisito tendría que salirte igual, a ver si @alopez01 te lo arregla en tu perfil..
@tonybcn de momento sigo igual. Lo hago desde el smartphone, a lo mejor con el pc si me deja. Mañana probaré.
Cita de: tonybcn en 20 de Enero de 2016, 17:10:44 17:10Cita de: selisito en 20 de Enero de 2016, 10:14:53 10:14@jasland, siguiendo tu manual. A la hora de mencionar a alguien, no se me pone el nombre del mencionado en azul, con lo cual, o lo hago mal o no me funciona. Alguna solución?@selisito prueba a poner sin la coma, o deja un espacio.. A no ser que sea, por nivel ? SaludosA mi no me funciona la mención, y llevo tiempo ya mirando a ver como lo hacen los compañeros, a ver si hay algun botón en algún sitio para eso, pero nada.Se supone que cuando empiezas a escribir la arroba seguida del nick... tras las primeras letras tendría que salirte un desplegable de autocompletado... pues a mi no me sale.¿ Puede ser que este tema vaya por nivel como comenta @tonybcn ?La sintaxis de la mención parece ser:Código: [Seleccionar][member=id_usuario]nick_usuario[/member]A ver si poniéndolo manualmente: @tonybcn
Cita de: selisito en 20 de Enero de 2016, 10:14:53 10:14@jasland, siguiendo tu manual. A la hora de mencionar a alguien, no se me pone el nombre del mencionado en azul, con lo cual, o lo hago mal o no me funciona. Alguna solución?@selisito prueba a poner sin la coma, o deja un espacio.. A no ser que sea, por nivel ? Saludos
@jasland, siguiendo tu manual. A la hora de mencionar a alguien, no se me pone el nombre del mencionado en azul, con lo cual, o lo hago mal o no me funciona. Alguna solución?
[member=id_usuario]nick_usuario[/member]
Prueba @alopez01, @jasland, @DAYOLI, @sve79, @tonybcn, @igarcigo, @Dragoncer, @Gusy_80, @Tuningmegane, @DecoZonaOne, @fortu, @frank8 @chachote PD.- Necesito saber si os llegó notificación por email también ....Un saludo...