LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GUIA Y RECOMENDACIONES PARA EDITAR HILOS.

Iniciado por Maño, Abr 06, 2015, 19:44:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maño

Este pequeño manual os ayudara a realizar vuestras consultas de forma correcta.
Primero - hacer uso del buscador para encontrar el hilo correspondiente a  la solución a vuestro problema .( esto es fundamental ya que resuelve muchos temas ya comentados y no hay que volver a replicar sobre el tema )
Segundo - leer antes de preguntar ( solo haciendo esto se resuelven muchas dudas y se evitan preguntas innecesarias ).
Tercero -es fundamental identificar el decodificador y que firmware tiene instalado ( esto es obligatorio para poder realizar las preguntas en las secciones dedicadas a cada decodificador y fundamental a la hora de recibir la ayuda necesaria ).
Cuarto - explicar claramente el problema y comentar todo lo que se ha hecho para resolverlo ( esto ayuda a descartar soluciones inapropiadas al problema )
Quinto - no utilizar varios hilos para realizar la misma pregunta ( esto es fundamental para que la consulta no se malinterprete y os den la respuesta adecuada ).
Sexto - una vez que hayais resuelto el problema comentar que habéis echo para solucionar vuestro problema y asi poder ayudar a los demas foreros.


Aqui os dejo un ejemplo de como editar vuestras consultas.


Buenos dias a todos los foreros.
Tengo un decodificador xxxxx con el firm con fecha xx/xx/xxx
Y despues de buscar y leer por el foro sin encontrar respuesta a mi problema me decido a abrir este hilo .
mi problema es el siguiente : xxxxxxxxx
despues de realizar los siguientes cambios para resolver el problema xxxxxxxx y haberle echo incluso un reset de fabrica no encuentro una solucion .Espero vuestras respuestas un saludo.

Siempre presente bizen.
  •  

amflafuente

bien @fercan , pero veo que no te has leido las normas... no se escribirán ni darán las gracias por escrito, se utilizará el botón destinado a tal fin...
  •  

DAYOLI

Cita de: fercan en Jul 18, 2015,  08:41:11
muchas gracias por la informacion.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

mencey59

Cita de: DAYOLI en Jul 19, 2015,  09:22:33
Cita de: fercan en Jul 18, 2015,  08:41:11
muchas gracias por la informacion.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Muy bien DAYOLI. A ver si somos más generosos dando las gracias, hay colegas que no las dan y ni tan siquiera dicen como les ha ido con la consulta o la solución que se les han dado desde el foro. No cuesta nada darle al botón de gracias si la información es interesante o te ha sido útil. Saludos.  [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

jm12

Bueno creamos ese hilo, y yo lo quiero fijar, para que no se altere su posición, que es lo que tengo que hacer que botón es el que tengo que tocar, para fijar mi hilo recién creado 
  •  

gabriel10

Cita de: jm12 en May 17, 2016,  13:01:17
Bueno creamos ese hilo, y yo lo quiero fijar, para que no se altere su posición, que es lo que tengo que hacer que botón es el que tengo que tocar, para fijar mi hilo recién creado 

Te refieres a ponerle chincheta?
Si es así, eso no lo decide uno mismo, tiene que ser un tema que se considere que aporta algo importante y entonces si, se fija con una chincheta para que quede al alcance del máximo de usuarios.
Si lo que quieres es tener localizado un hilo creado por ti haz una copia de la url del mismo y siempre podras encontrarlo.
  •  

Powered by EzPortal