a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion data invalid 584

Iniciado por Administrador., Sep 20, 2019, 21:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cr71181

Cita de: Administrador. en Sep 20, 2019,  21:28:42
solucion data invalid 584.

 
Este método ya no funciona,el que está activo es el método de el Lara.
  •  

lamujea

comentaros a los que se le va la luz al apagar deco o internet. al estar ya activo solo teneis que meter la emu que os funciona desde rom.bin y luego lista canales, espero haberos ayudado un saludo
  •  

atm5

Cita de: lamujea en Feb 05, 2023,  19:21:20
comentaros a los que se le va la luz al apagar deco o internet. al estar ya activo solo teneis que meter la emu que os funciona desde rom.bin y luego lista canales, espero haberos ayudado un saludo

Hola @lamujea  , hay una solución mejor y más cómoda para solucionar lo que dices y es esta:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=332678.msg1408114#new

Un saludo.
  •  

Maker

#258
Buenas, se me ha cumplido el código activación iks, y viendo que a subido de precio decido intentar recuperar el vali date como por aquí se ha dicho y vualaa se hizo la luz. Hago instalación original de firware 584 en limpio, es decir archivo renombrado rom, y luego istalo emulador 100 normal y listo. El problema, hay canales que no se ven




Nada de servidores de pago lee y respeta las normas.
  •  

jam69

Cita de: Maker en May 20, 2023,  17:30:56
Buenas, se me ha cumplido el código activación iks, y viendo que a subido de precio decido intentar recuperar el vali date como por aquí se ha dicho y vualaa se hizo la luz. Hago instalación original de firware 584 en limpio, es decir archivo renombrado rom, y luego istalo emulador 100 normal y listo. El problema, hay canales que no se ven

actualiza la lista y escanea los canales


Nada de servidores de pago lee y respeta las normas.

  •  

omiun

Cita de: Administrador. en Sep 20, 2019,  21:28:42
solucion data invalid 584.

 

no me funciona creo que hay algo para resucitar gracias
  •  

repollo

Cita de: pipe_col en Sep 23, 2023,  20:17:15
--}

Te pongo una de las normas del foro y Elimino tu Mensaje.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

ferdigolf

A día de hoy, 12.11.2023, este método me ha funcionado perfectamente. Incluso, activando el control parental, sigue válido tras apagado total y nuevo encendido.

Muchas gracias por todo.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Joaquin12

perdigon

Bueno es un gran trabajo el vuestro ya que otros decos se mueren y ya no reviven más.
Para mí es estar agradecido por darle otros 3 añitos más, de lo contrario tendríamos que gastarnos 100 pavios más del ala.
El team feFonestar  es la única y la que más investiga en sus decos.
  •  

stungar

Buenas tardes.
¿Cual es la solución que has usado para resolver el problema del invalid data? Yo hace unos meses consegui recuperarlo con la rom.bin que indican, pero desde hace unos dias no veo nada y la fecha se ne ha vuelto a quedar a cero, he probado con la emu 101, la 103, y volver a hacer el proceso de la rom.bin pero no lo consigo.
  •  

pedrocobo15

Hola, siempre he resucitado mi deco 584 con el emu 103 una lista de canales y una guía netdbs 3.0. Pero desde la supercopa se me ha codificado todo. lo vuelvo a recuperar y a los 2 min se me ponen las llaves grises , no se que hacer para recuperarlo. ayuda gracias
  •  

atm5

Cita de: pedrocobo15 en Ene 13, 2024,  20:11:10
Hola, siempre he resucitado mi deco 584 con el emu 103 una lista de canales y una guía netdbs 3.0. Pero desde la supercopa se me ha codificado todo. lo vuelvo a recuperar y a los 2 min se me ponen las llaves grises , no se que hacer para recuperarlo. ayuda gracias

Si lees por el foro hay bastantes hilos sobre lo mismo.....no es problema del deco, es problema del servidor y es algo generalizado.

Se recomienda NO TOCAR NADA.

Un saludo.
  •  

pedrocobo15

Cita de: atm5 en Ene 14, 2024,  07:29:53
Si lees por el foro hay bastantes hilos sobre lo mismo.....no es problema del deco, es problema del servidor y es algo generalizado.

Se recomienda NO TOCAR NADA.

Un saludo.

Gracias, pues esperaré a ver si se soluciona. De todas maneras si me puedes llevar al hilo directamente te lo agradecería para ver si hay otra solución. Un saludo
  •  

repollo

Cita de: pedrocobo15 en Ene 14, 2024,  18:20:41
Gracias, pues esperaré a ver si se soluciona. De todas maneras si me puedes llevar al hilo directamente te lo agradecería para ver si hay otra solución. Un saludo

No tienes mas que donde esta el tema donde as puesto tu mensaje entrar en el de otro usuario y leerás que mas menos todos los usuarios de este deco estáis igual.
  •  

boinaroja

Hola, todo Ok desde hace varias horas, esperemos que aguante. Un saludo }: }: }: }:
  •  

Powered by EzPortal