LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como subir archivos adjuntos

Iniciado por jasland, Mar 12, 2015, 10:06:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

Bueno como hay gente que pregunta como debe de hacerlo, pongo un resumen de post que hice en su momento

Como archivo adjunto

Entras en el apartado del foro donde quieras publicar, clicas en nuevo tema




, a continuación clicas en adjuntos y otras opciones,

saldria una pantalla así.



vas a seleccionar archivo( en Ie y en mozilla seria en examinar)

y ahí buscas donde tienes el archivo (tiene que estar en un formato de los permitidos), clicas dos veces encima de él (o clicas una vez y le das abrir) y le das a publicar.

Si el archivo que se va subir es en respuesta a otro post, hay que darle a responder ya que si tenemos la respuesta rapida a veces no va de esa forma.



  •  

Admin.

Si le pones imágenes, te ganas la chincheta.. [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Admin.

Perfecto, esto si es un buen trabajo....así deberían ser todos los aportes.  --} --}

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

juanro82

Hay que tener algún nivel de usuario, para poder subir archivos, o desde nuevo usuario, se puede?
Lo digo porque he intentado subir un txt, y no lo consigo, y sigo el manual.
  •  

DAYOLI

Cita de: juanro82 en Ago 13, 2015,  12:54:37
Hay que tener algún nivel de usuario, para poder subir archivos, o desde nuevo usuario, se puede?
Lo digo porque he intentado subir un txt, y no lo consigo, y sigo el manual.

Normalmente a partir de Usuario Casual,ya te queda menos, sigue siendo activo y todo llega.
Gracias
  •  

jm12

#5
Yo tengo que decir que hago todas las operaciones y no consigo insertar o ajuntar el archivo, y no quiero decir que las explicaciones de (jasland) no están bien, sino que yo estoy haciendo algo mal ¿seguro?   
  •  

mariasanz

Hola a tod@s
¿Cómo puedo introducir una imagen al contestar en un Tema?
Y al crear un nuevo Tema?
Lo estoy intentando pero cuando voy a previsualizar no veo la imagen.
Un saludo
  •  

tonybcn

Una forma es como te  dice este hilo,  como archivo adjunto. Pero seguramente lo que buscas sea,  esto que explica aquí este otro hilo..
http://www.zona-satelite.com/manuales-de-usuario-202/como-insertar-imagenes-en-un-post-con-tynipic/
  •  

mariasanz

Hola Tonybcn
Si supongo que será esto. Probaré y veremos que sale. Yo había probado esta opción, pero supongo que no daba tiempo a que se cargase y solo salía el escrito.
Un saludo
  •  

mariasanz

Otra pregunta ¿Cómo has introducido la imagen que tienes?
Me refiero: "Para agradecer utilizar el botón....."
Un saludo
  •  

tonybcn

#10
Hice copia de pantalla en el ordenador,  la recorte y en el photoshop puse las letras.. Luego pones donde tienes tu firma.. Y para poner una firma se la pides al gran diseñador pepet..
http://www.zona-satelite.com/firmas-avatares-etc-500/
  •  

mariasanz

Hola es una prueba:



Bueno creo que ya está. Conseguido.
Un saludo.
  •  

mariasanz

Aunque sale un poquito pequeño.
Un saludo
  •  

Serjey

#13
Cita de: mariasanz en Abr 25, 2016,  19:46:39
Aunque sale un poquito pequeño.
Un saludo

Para cosas así rapidillas puedes usar la funcion "recortes" creo a partir de win.vista ya esta presente en todo windows, es muy rapida, nada profesional, solo para cosillas rapidas si quieres adjuntar algo, la verdad que al final la he acabado por poner en la barra de herramientas porque es de uso diario.



Copias lo que quieres rapidamente lo guardo en el escritorio y lo subo con el tinypic,,,rapido y efectivo, conserva el tamaño en el formato pero no pesa demasiado así que tinypic lo sube en un vualá,,, espero te sirva

Se me olvidaba adjuntarte la pagina donde explican su funcionamiento, si es que ya no lo sabes claro, pero por si las moscas te lo dejo para que le eches un ojo

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/use-snipping-tool-capture-screen-shots#1TC=windows-7
  •  

mariasanz

#14
Hoy estoy un poco cansada, supongo que hacerla mas grande será fácil.
Un saludo

                             
  •  

Powered by EzPortal