LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

imagen PKTEAM HYPERION TODO LOS DECODIFICADORES

Iniciado por Administrador., Mar 03, 2019, 20:10:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

imagen PKTEAM HYPERION TODO LOS DECODIFICADORES



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Palitos

orujillo

Cita de: josepo222 en Abr 05, 2019,  11:05:36
--} --}
Hola,Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     
33ma3if" border="0


  •  

jmfoto

Una duda... Tengo un deco DreamCube R2, que no aparece en la lista... Sabéis si alguna imagen de todas las publicadas, le podría servir.
Ahora tengo Open Atv y no consigo configurar cccam...
Gracias.
  •  

Vmax

No creo que puedas meter una imagen de PKTeam si  no son compatibles con tu deco
Cccam en openatv hay que instalarla desde los feeds
y despues configurarla
  •  

Ramon Martinez Barranco

#4
Cita de: jorge2k2 en Abr 02, 2022,  14:05:33
para que sirve esto, yo no puedo descargarlo, que pasa

Si tienes un deco linux y es compatible con esta imagen la podras usar para tener actualizado tu decodificador linux con las últimas mejoras tecnologicas hasta el momento.
Ya dependiendo de que decodificador tengas la instalación de la imagen linux sera de una forma u otra, todas son parecidas con el pendrive se descarga y en el caso de disponer de un decodificador Octagon SF 8008 Twin o un modelo similar ( los mejores decos en relación calidad precio ) en estos decos desde su propio sistema las imagenes linux con soporte oficial se actualizan automaticamente desde su propio menu sistema sin necesidad de actualizar por el usb.



Esta imagen PKTEAM HYPERION probada en el Octangon SF8008 Twin y funciona perfecta, tambien las otras con soporte oficial Openpli, Openspa, etc. Ya sabeis lo de las medidas movistar+ para proteger el fútbol y el deporte contra las cccam e iptv, que a día de hoy no sale del satélite Astra1 y la luz continua funcionando por Hispasat en Portugues y otros satélites, con lo cual que nadie de por tirado un deco de calidad como el Octagon por que con la opción de una segunda antena para el otro satélite hispasat ( de 60cm sería suficiente, precio inferior a 50 euros) con esta opción no es necesario cambiar a otro decodificador de tecnología inferior.
  •  

Porrillo21

Cita de: Administrador. en Mar 03, 2019,  20:10:16
imagen PKTEAM HYPERION TODO LOS DECODIFICADORES





¿ Para todos los decodificadores ?.El enlace me lleva a un [BACKUP] HYPERION – 8 – OCTAGON SF 8008 TWIN  [lupa]


  •  

Administrador.

ese post lleva 3 años puesto ademas si pincha arriba en imagen selecionas tu deco y tendra dicha imagen.
  •  

Powered by EzPortal