LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales MediaPortal

Iniciado por ToneStrife, Sep 30, 2015, 09:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToneStrife

Me he rendido temporalmente con DVBViewer.

¿Alguien usa MediaPortal?¿ Tenéis una lista de canales actualizada? Es que a mi no me encuentra muchos y desordenados. Un desastre vaya.

Gracias
  •  

Cmos

El Mediaportal lo probé hace una temporada y no me gustó nada, muchos fallos y todo muy lioso, pero ya te advierto que va a ser complicado porque poca gente lo usa. Veo que te rindes con el DVBViewer, ¿has probado lo del plugin Acamd que te comenté en el otro hilo? Creo que merece la pena probar, porque tampoco es que haya muchas opciones.
  •  

ToneStrife

He probado con Acamd, de hecho es el que tengo funcionando en Media Portal.

Es que no hay manera. ¿Tienes alguna versión antigua de Hadu o algo así que pueda probar? Lo mismo es como lo tengo configurado.  :'( :'(
  •  

Cmos

La que yo tengo del Hadu es la última, pero lo tengo desactivado porque ya ni me conecta, recuerdo que en su momento probé con alguna antigua y ocurría igual. Si el Acamd te funciona con el Mediaportal debe hacerlo también con el DVBViewer, por si acaso te sirve te dejo lo que tengo puesto en el archivo ACamd.ini, no recuerdo si era lo que venía por defecto o toqué algo:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por otra parte en el archivo cardclient.conf la línea la que tienes que poner de esta manera, aunque seguramente la tengas bien:

cccamn:servidor:puerto:0/0000/0000:usuario:password
  •  

ToneStrife

Gracias,

ahora he vuelto a Hadu con otra versión bajada limpia de internet y funciona. Esto no hay quien lo entienda.

Por cierto, pregunta absurda pero se puede coger con el Astra 19.2 el Bein Sport español? Me imagino que no pero por preguntar.
  •  

Cmos

Cita de: ToneStrife en Oct 01, 2015,  07:22:13
Gracias,

ahora he vuelto a Hadu con otra versión bajada limpia de internet y funciona. Esto no hay quien lo entienda.

Por cierto, pregunta absurda pero se puede coger con el Astra 19.2 el Bein Sport español? Me imagino que no pero por preguntar.

Me alegro que hayas encontrado una que te funciona, con estas cosas nunca se sabe por qué una sí y otras no, más siendo como son plugins que no se actualizan desde hace varios años. Ya por curiosidad, ¿qué versión te ha funcionado?

Sobre el BeIN español, como imaginas no se puede coger por astra ni por otro satélite, para la champions hay que conformarse con franceses o alemanes.
  •  

ToneStrife

Pues me ha funcionado la que me he descargado de aquí
http://skystar-2.com/dvb-plugins.htm
  •  

Powered by EzPortal