LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

DVBViewer se corta y no vuelve

Iniciado por ToneStrife, Sep 28, 2015, 09:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cmos

Cita de: Silver_ en Oct 07, 2015,  23:45:47
Haber os cuento mi experiencia, probé el perfil que me mando gentilmente el amigo Cmos tambien probé el que me mando ToneStrife (gracias tambien amigo) pero ni uno ni otro hacen que el Dvbviewer reviva de los fallos de "no usable peers", "decode fail", "unable to decode", etc etc simplemente se queda pillado y no hace autoarranque. Es más se que a veces mi servidor me da fallos en la conexion y por ello se probocan estos fallos mencionados pppeeeerrroooo pienso que estos programitas deberian autoreiniciarse porque si los autoreinicio yo en manual pues "Voooillaaaa" todo perfect vuelve a trincar keys correctamente, no entiendo porque puñetas se tienen que quedar acarajotados y con perdon de la palabra.
Los mejores resultados los he obtenido con el FlyCCAM que parece que reacciona mejor ante los fallos de conexion o de key. Si usais Dvb Dream con varios plugins funcionando en paralelo en concreto el plugin mencionado se puede conseguir una conexión más o menos estable. Lo cachondo es que con FlyCcam cuando cambio al canal BeinSport1HD se me cuelga tanto el DVbdream como el DVbviewer usando Flyccam.    {tar} {tar}

En cuanto a Acamd , hadu y el resto cuando detectan fallo en cuaquier linea ahi se quedan todo congeladito. Al menos en Dvbdream y Dvbviewer. Eso si os pido que pongais con que programa visor os va bien porque con estos dos esta claro que no lo he conseguido.

Una pena que no te funcione ninguna de las configuraciones, lo que cuentas es que lo siempre me ocurría a mí, que se quedaba pillado y no reconectaba, ahora más o menos lo tengo solucionado, aunque alguna vez sí que he tenido que tirar del reinicio, la perfección en estas cosas está complicada xD Si quieres probar con otro programa, puedes intentarlo con Progdvb (la versión de 32 bits, porque la de 64 tiene un fallo y no reconoce los plugins), aunque a mí me va igual que con el DVBViewer, no hay mucha diferencia. Pero vamos, yo creo que todo es cosa de los plugins, algunos van mejor con unas líneas y otros con otras y poco se puede hacer salvo probar hasta dar con uno que vaya más o menos en condiciones.
  •  

jasmyn


el hadu no sera perfecto, pero si hay gente a quienes les va perfecto, entonces
el problema debe estar en algo del resto de la ecuacion: el software o su
configuracion, el windows que sea o su configuracion, y la pcsat y sus drivers.
porque, la gente a quienes les va perfecto, tiene lo que tiene todo el mundo y
lo unico que se puede tener: mismos windows, mismos softwares y mismas
tarjetas y drivers.

donde esta el problema entonces para alguna gente? el problema tiene que
estar en una configuracion diferente de algo de lo mencionado. algo debe
estar diferente. o en el plugin y el uso que se le de, donde se conecte, etc.,
ademas de la conexion a internet que se tenga, por supuesto, su estabilidad
y buen funcionamiento.

yo aun tengo un htpc con xp y el hadu, y cada vez que he trasteado con estas
cosas para experimentar, me ha ido perfecto. y en su momento, por curiosidad,
le puse el win 7 para ver que tal iba todo, y el resultado fue el mismo, iba igual
de perfecto. probe otros plugins, y lo mismo, perfecto.

añado que hace poco me dijo alguien de aqui del foro, que usa el flycccam y
que le va perfecto.

pero, por favor, seguid probando y compartiendo vuestras experiencias, porque
tarde o temprano lograreis hacerlos funcionar perfectamente.



  •  

Cmos

jasmyn, que haya gente a la que le vaya perfecto no significa que a todo el mundo le deba ir igual obligatoriamente. Yo entiendo que hablas desde tu experiencia y piensas, si a mí y a otros no nos da problemas, algo tienen que tener mal a los que no les va bien, pero es que hay muchos factores que son distintos y es imposible comparar. No puedes pretender que todo el mundo tenga el mismo sistema operativo, la misma sintonizadora, el mismo software, y ya por no hablar de la misma línea a la que conectar. Yo llevo años con mi Hauppage 4400 con sus drivers oficiales y el DVBViewer licenciado, y no he tenido ningún problema en ver canales terrestres y satélites libres, tanto en xp, como W7, 8 y ahora el 10. He pasado por 4 windows con sus respectivos formateos y ahí sigue, funcionando perfectamente. Por lo tanto yo descarto que tenga que ver con el sistema operativo, mi sintonizadora, drivers o el programa que uso.

Te digo más, cuando empecé a utilizar el Hadu me iba razonablemente bien pero al cabo del tiempo empezó a tener cortes hasta que ya no conectaba. La cccam era la misma y no era problema de ésta porque en decos sí que conectaba perfectamente, en ese tiempo no había cambiado de sistema operativo (estaba en el W8), no había ni actualizado el DVBViewer, ni por supuesto era problema de la conexión. Sí que había cambiado otras partes del pc, pero es ley de vida, no voy a dejar al pc desactualizado por miedo a que deje de funcionar un plugin. Desde entonces probé con otros como ACamd o FlyCCAM, pero siempre de vez en cuando intentando hacer funcionar el Hadu, había días que conectaba y otros que no, o que al poco rato se paraba y tenía que reiniciar. He hecho pruebas con otras líneas, algunas gratuitas o de generadores, y lo mismo, algunas conectaban y otras no, pero nunca se conectaba de forma estable.

Lo mismo dices, pues tal vez el Hadu no es totalmente compatible con W8/10, o con tu pcsat, o con sistemas de 64 bits, pero es que entonces el problema es del Hadu cuya compatibilidad no es total, no de los que tenemos tal sistema operativo o hardware. Para mí es de cajón, no puedes esperar que un plugin que no se actualiza desde 2011 sea compatible con todos los dispositivos posteriores o incluso anteriores, y eso no lo hace un mal programa, pero tiene limitaciones. Los programas son los que tienen que adaptarse al s.o y al hardware, no al revés, y si no es compatible con el mío, pues busco otras alternativas, pero el problema no es mío, ni de mi conexión, sino no me funcionaría con otro.

Lo que quiero decir con esto es que me parece genial que compartamos experiencias, configuraciones y consejos, pero si a alguien no le funciona bien, no creo que la respuesta correcta sea siempre "algo falla en tu equipo o configuración", sino que a veces también "algo falla con el plugin" y eso no invalida que haya mucha gente a la que le vaya perfecto, que sé que es así, no lo discuto.
  •  

jasmyn


si yo te doy la razon en que el plugin no se haya actualizado o haya sido
mejorado para que vaya mas fino, porque esto es una obviedad que
esta fuera de cuestion. y por ello os hablaba de la otra parte de la
ecuacion, con la que el plugin puede no ser del todo compatible en
algunos casos.

en alguna configuracion del soft o win podria estar el problema que
impida tener mayor compatibilidd. o se mira esto, o se da uno por
vencido y deja de usar este plugin. otra cosa no se puede hacer.
y en el softare siempre hay mil detalles que se pueden escapar a
la atencion.

en cualquier caso, suerte.

  •  

Silver_

Haber yo pienso que aqui la cuestion es sencilla. Voy a hablar por mi, si el servidor es estable y rapido pues gloria bendita da igual el plugin que pongas que todos te irán a las mil maravillas, de hecho yo hasta hace poco tenia uno que era asi una autentica virgeria, ni un fallo, ni un corte y ni un de nada. Ponia el Hadu guay, ponia el flycam mejor y ponia el Acamd maravilla de la tecnica. ¡¡¡PEEEROOO donde fallan todos!!!! en el momento en que cambié de servidor aqui venian los frizados, congelados o paradas totales sin vuelta al arranque,  claro cualquier hijo de vecino me puede decir "pues cambia de server" pero MAGIA de las MAGIAS en cuanto reinicio todas estas aplicaciones en tan solo 0.02 segundos arrancan con una nueva key y sin problemas. OSEA y resumiendo que entonces ¡¡no es del server!!! que no entrege nada, sino que el plugin no reinicia y no vuelve a pedir key, kedandose literalmente congelado o atontado o como lo querais llamar. En fin que tenemos una maquinaria antigua y con muchos problemas que dificilmente se solucionen. El unico que se salva un poco y que a veces reengancha es el Flycccam pero le cuesta tambien arrancar, los demás "NARANJAS de la CHINA".
  •  

Powered by EzPortal