LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Distribuidor, Repartidor, Splitter, Derivador y PAU

Iniciado por Manu Benitez, Mar 27, 2016, 00:58:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MACYNG

#15
Hola a todos,primeramente gracias por tener tanta información aquí reunida para los peces como yo en este campo.
Recientemente me he mudado (6 meses)y nunca he tenido problema con mi señal tanto en mi decodificador como en la TDT,bueno en esta última se pixelaban canales de a3,nova,Neox la sexta pero de vez en cuando,de repente hace unos dos meses el decodificador se pixela muchísimo sobretodo los HD (cómo apunte)y la TDT en su línea de vez en cuando y sin haber hecho absolutamente nada,decir que la antena es comunitaria y hablando con algún vecino los canales de TDT que mencionaba también se les pixela.Tambien puedo decir que son cortes rápidos estando la señal al 90 fija y cae de golpe a 0.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
  •  

indio64

en las instalaciones comunitarias es bueno colocar un bloqueador de corriente al deco. así  evitas que otros vecinos te metan tensión en tu instalación.
  •  

MACYNG

#17
Hola,gracias por tu respuesta indio voy a buscar información de esto que comentas.
Si me veo perdido volveré.

Saludos y gracias de nuevo.

Edito,indio esta pieza va directa al decodificador y el cable a su vez a la pieza, es así?
Disculpa mi ignorancia.
  •  

indio64

yo lo tengo en el deco, pero creo que vale también ahí, que es la entrada
  •  

MACYNG

Ok gracias indio.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  •  

MACYNG

Buenos días,comento increíblemente ayer por la noche sin hacer absolutamente nada funcionaba bien,esta mañana lo he probado y tambien,me ha descolocado totalmente.

Gracias a todos por leer y por intentar ayudar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  •  

moniri

Eso tiene pinta que es de algún elemento de la instalación que provoca el problema, ya que tienes el fallo tanto en TDT como en SAT, sería raro que se desorientan tanto la antena de TDT y SAT, a ver si falla el amplificador de la cabezera o algún mezclador está dando problema, habría que ir viendo en la instalación para comprobar  la calidad de la señal en los diferentes puntos. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

MACYNG

Gracias moniri,entonces no voy a trastear más dentro de casa no vayamos a fastidiarla aún más.Ya hablé con el presidente el otro día ,volveré a decirselo.

Gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  •  

charli6030

Cita de: MACYNG en Jun 21, 2018,  10:56:07
Gracias moniri,entonces no voy a trastear más dentro de casa no vayamos a fastidiarla aún más.Ya hablé con el presidente el otro día ,volveré a decirselo.

Gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Lo mejor que puedes hacer es hablar con el presidente y pedirle que te mandé al antenista de la comunidad, que te falla la señal, y el antenista te chequea toda tu línea y la cabecera por si fallara algún componente de la instalación.
  •  

arandelas1

hola,estoy intentando poner un spliter para poner otro deco y quisiera saber si necesita toma de tierra o algo aparte de la que envia el decodificador, ya que directamente no recibe señal ninguno de los dos .
saludos
  •  

moniri

No necesitas nada, solo que uno de los dos decos alimente el LNB, ya que si los dos alimentan al mismo tiempo puedes tener problemas.La alimentación del LNB en la configuración de uno de los decos déjala en Off.
De todos modos si el splitter está bien con un solo deco tendría que funcionarte perfectamente.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

yayote77

Hola gente que tal , mi problema es el siguiente tengo una antena y de ahí saco un cable a un repartidor de señal y de ahí un cable a un deco que está en el salón y otro cable que está en un dormitorio , pues mi problema es el siguiente para ver el del dormitorio tengo que encender el del salón , y antes eso no me pasaba , alguien me ayuda por favor !! Gracias
  •  

moniri

Tiene pinta que el deco no envia tensión al LNB, puede estar averiado o tienes desactivada la alimentación del deco que no creo si no tocaste nada. Prueba a intercambiar los decos a ver si sigue el problema. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Powered by EzPortal