a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Oscam y no veo las generalistas ni F1

Iniciado por pertiga, Abr 28, 2023, 08:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pertiga

Buenas. Hasta ahora tenia todo bien configurado en oscam (vu+ uno hd). De repente se han dejado de ver a3, 4, telecinco, dazn F1... siempre las HD, las sd si se ven
Comentar que esta todo en mi palomar (blanquita etc.. no recibo ni doy, es todo para mi)
  •  

charli6030

Cita de: pertiga en Abr 28, 2023,  08:44:32
Buenas. Hasta ahora tenia todo bien configurado en oscam (vu+ uno hd). De repente se han dejado de ver a3, 4, telecinco, dazn F1... siempre las HD, las sd si se ven
Comentar que esta todo en mi palomar (blanquita etc.. no recibo ni doy, es todo para mi)
Es general en algunas cajas, no en todas y en Linux imagino que también.

  •  

jasland

Cita de: pertiga en Abr 28, 2023,  08:44:32
Buenas. Hasta ahora tenia todo bien configurado en oscam (vu+ uno hd). De repente se han dejado de ver a3, 4, telecinco, dazn F1... siempre las HD, las sd si se ven
Comentar que esta todo en mi palomar (blanquita etc.. no recibo ni doy, es todo para mi)

Han cambiado la codificacion de esos canales y hay que saltarse el checksum tanto en quien da como quien recibe, si utilizas oscam necesitas tener en la configuracion general

disablecrccws  = 1 ,

Y si utilizas cccam para visualizar la cccam 2.3.2-de  o la cccam 239

saludos

  •  

pertiga

#3
Gracias. Voy a probar y os cuento

Solucionado. Era eso!!!
Gracias

*Te he unido los 2 posts
  •  

Neo1969

Vamos a dar el tema resuelto y dejamos el hilo abierto por si otros usuarios con esta emuladora les surgen dudas.Gracias a todos. [ok]
  •  

el.lleonet

Cita de: jasland en Abr 28, 2023,  11:10:35
Han cambiado la codificacion de esos canales y hay que saltarse el checksum tanto en quien da como quien recibe, si utilizas oscam necesitas tener en la configuracion general

disablecrccws  = 1 ,

Y si utilizas cccam para visualizar la cccam 2.3.2-de  o la cccam 239

saludos
buenas tardes Amigo,para sbox,tenemos solucion?

un saludo y muchas gracias.
  •  

Powered by EzPortal