LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas montar HDD

Iniciado por jordycf, Ene 25, 2017, 17:32:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jordycf

Muy buenas,

Sigo con mi andadura en el mundo Vu +, y ahora estoy intentando montar un Disco Duro externo en el deco.

Me surge un problema que no sé resolver por mucho que busco y miro. Una vez formateado el HDD me dispongo a montarlo, eligo el Disco duro y le coloco media/hdd, reinicio el deco, pero al volver a entrar en puntos de montaje el disco duro sigue sin estar montado en esa ruta... por muchas veces que lo haga no hay manera... alguien sabe por qué se puede dar esto?

Saludos.
  •  

elcobo56

Cuando montes el disco tienes que mapearlo para que el deco lo reconozca, una vez hecho lo que te digo lo inicializas, al reiniciar el deco tienes que tenerlo ok
  •  

jordycf

Gracias por la respuesta @elcobo56, pero me hago un lio con lo que me dices.
Te digo lo que hago.

El disco duro lo formateo desde el deco.
Desde administrador de dispositivos monto el disco duro en media/hdd
Se reinicia el deco.
Al volver al menú de montaje, me sigue apareciendo Montaje: NONE

Cuando reinicio el deco despues de intentar el montaje dices de ir a Menu -- configuración -- disco duro -- inicializar?

Saludos.
  •  

elcobo56

Cita de: jordycf en Ene 26, 2017,  08:17:43
Gracias por la respuesta @elcobo56, pero me hago un lio con lo que me dices.
Te digo lo que hago.

El disco duro lo formateo desde el deco.
Desde administrador de dispositivos monto el disco duro en media/hdd
Se reinicia el deco.
Al volver al menú de montaje, me sigue apareciendo Montaje: NONE

Cuando reinicio el deco despues de intentar el montaje dices de ir a Menu -- configuración -- disco duro -- inicializar?

Saludos.

No se que imagen tienes, pero vamos, las rutas enigma2 son muy parecidas, entra en Menú, Cofiguración, Sistema-Dispositivos de almacenamiento-Confugurar disco duro-Inicialización, ya nos cuentas
  •  

Vmax

Cita de: jordycf en Ene 25, 2017,  17:32:07
Muy buenas,

Sigo con mi andadura en el mundo Vu +, y ahora estoy intentando montar un Disco Duro externo en el deco.

Me surge un problema que no sé resolver por mucho que busco y miro. Una vez formateado el HDD me dispongo a montarlo, eligo el Disco duro y le coloco media/hdd, reinicio el deco, pero al volver a entrar en puntos de montaje el disco duro sigue sin estar montado en esa ruta... por muchas veces que lo haga no hay manera... alguien sabe por qué se puede dar esto?

Saludos.



y porque no se lo montas internamente???????

  •  

jasland

#5
Mira en mi caso me funciono asi con black hole  3.0.3 :

Aunque previamente active el poder grabar ( no se si seria necesesario hacerlo previamente  o no)  vas a configuracion/sistema/configurar/ en modo de configuracion se pone experto  y guardar
puedes ver la ruta en menu/configuracion/sistema/rutas de grabacion.

1 inicializar el disco duro  menu/configuracion/sistema/disco duro/inicializacion

2 montarlo

3 guardar la configuracion


Y asi te queda montado y cuando lo reinicies veras que sigue guardando la configuracion.

saludos

pd: utilizo ntfs para que me sea mas compatible con todo
  •  

jordycf

Gracias por la respuesta a todos!

Al final creo que el HDD externo debe tener algún tipo de incompatibilidad o algo así porque no ha habido manera. Muchas veces cuando inicializo el disco despues no me aparece en el menú para montarlo... tengo que formatearlo a través del PC y volver a intentarlo.

Dicho esto, lo que he hecho es coger un HDD 2,5" y montarselo al deco... pues desde que lo hice no he podido volver a ver los canales de tv. No sé que ha pasado, pero he cambiado de imagen he cambiado la versión de cccam (mi proveedor me pasa las lineas cccams y hasta antes de montarlo iba perfecto) pero no hay manera de que se haga la luz... el caso es que ayer instalé el pluggin cccaminfo y me dice que mis servidores están perfectamente... no entiendo que puede estar pasando...

Hoy probaré a desconectar el hdd, pero claro, estaría en las mismas, con los canales pero sin tener un hdd para grabar y demás cosillas...

A ver si me podeis dar alguna idea, porque ya no sé que más probar.

Saludos y gracias!
  •  

Vmax

Pero sigues sin decir que imagen tienes
  •  

jordycf

Cita de: Vmax en Ene 30, 2017,  14:42:08
Pero sigues sin decir que imagen tienes
Perdón no me he dado cuenta.

Lo hice funcionar con BH 2.1.6 y CCcam 2.3.0, pero he cambiado varias veces estos días intentando alguna combinación buena, tanto de CCcam como de BH sin encontrar la forma...
  •  

jordycf

Me auto respondo.

Con Black Hole me ha sido imposible. He instalado la ultima imagen de OpenSpa, y en 10 minutos he tenido todo funcionando.
  •  

Powered by EzPortal