LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No encuentro canales M+

Iniciado por carlespinter, Mar 14, 2019, 19:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlespinter

Hola, e montado un deco y e orientado la parabolica a Astra 19.2, todo bien hasta que busco canales y me encuentra 1300 pero no estan los de movistar+, solo me encuentra extranjeros, ya lo e echo antes y si que los encontraba, alguien sabe porque puede ser ? Gracias
  •  

elcobo56

Cita de: carlespinter en Mar 14, 2019,  19:23:47
Hola, e montado un deco y e orientado la parabolica a Astra 19.2, todo bien hasta que busco canales y me encuentra 1300 pero no estan los de movistar+, solo me encuentra extranjeros, ya lo e echo antes y si que los encontraba, alguien sabe porque puede ser ? Gracias

Pues porque no estás en Astra 19,2º, estás en Astra 23.5, un poquito más a la izquierda tienes que enfovar
  •  

carlespinter

lo e puesto con un aparato que busca satelites y en el deco tengo seleccionado astra 19.2, me salen canales italianos, arabes, ninguno español
  •  

elcobo56

Cita de: carlespinter en Mar 14, 2019,  19:42:45
lo e puesto con un aparato que busca satelites y en el deco tengo seleccionado astra 19.2, me salen canales italianos, arabes, ninguno español

Mejor me la pones, Astra 19,2 no hay italianos, árabes ni ingleses, estás en Astra 23.5 B que si los hay
  •  

carlespinter

es eso seguro, muchas gracias aver si lo soluciono
  •  

elcobo56

Cita de: carlespinter en Mar 14, 2019,  19:50:26
es eso seguro, muchas gracias aver si lo soluciono

Si usas un medidor de pitico pues ya sabes, te pilla todos lo satélites que vayas buscando conforme mueves la antena, pero en que satélie estás o es???, ahhhh.

Haz lo que te digo y mañana me cuentas, y si mueves la antenaa la izquierda con el satfinder de pitico deja el mismo volumen del mismo, y cuando encuentres Astra 19.2 verás como pita mucho más fuerte
  •  

moniri

Cita de: carlespinter en Mar 14, 2019,  19:23:47
Hola, e montado un deco y e orientado la parabolica a Astra 19.2, todo bien hasta que busco canales y me encuentra 1300 pero no estan los de movistar+, solo me encuentra extranjeros, ya lo e echo antes y si que los encontraba, alguien sabe porque puede ser ? Gracias
Indica el nombre de alguno de los canales qué encuentras para saber en que satélite te encuentras.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

carlespinter

ya esta todo solucionad, havia cojido el Astra 23.5 y no el 19.2 Gracias
  •  

KlEiTuS

Me alegro que lo solucionaras.

Damos el tema por resuelto y cerrado.
  •  

Powered by EzPortal