LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como añadir un canal a mi lista de favoritos desde le mando

Iniciado por DAVIDNENE, Sep 14, 2019, 15:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAVIDNENE

Buenos días,

me gustaría como hay que hacerlo para añadir un canal a mi bouquet actual sin tener que cargar lista de canales con algún software.
Se que una vez encontré un manual de como hacerlo y lo hice pero ahora no me acuerdo y soy incapaz de encontrar la información.

Muchas gracias
  •  

miky7777

Cita de: DAVIDNENE en Sep 14, 2019,  15:37:10
Buenos días,

me gustaría como hay que hacerlo para añadir un canal a mi bouquet actual sin tener que cargar lista de canales con algún software.
Se que una vez encontré un manual de como hacerlo y lo hice pero ahora no me acuerdo y soy incapaz de encontrar la información.

Muchas gracias

Lo tienes en la sección manuales de tu respectivo deco:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=53325.msg362568#msg362568

Como hacerlo automaticamente, y  como hacerlo manualmente.
  •  

DAVIDNENE

Gracias compañero por responder tan rápido,

eso ya lo había visto pero no es lo que quiero, no me habré explicado bien.

Yo lo que quiero es, por ejemplo, el canal M.Liga HD yo no lo tengo incluido en mi "Bouquet" de canales. Me aparece en "TODOS" o en la carpeta de "AStra".

Yo lo que quiero es coger el canal M.Liga HD y ponerlo en mi lista de canales. Hace poco lo hice con un canal alemán para ver las motos, lo moví en el trozo de lista donde tengo todos los deportes, pero ahora no me acuerdo como hacerlo de nuevo... uno se hace mayor y pierde memoria y agilidad  [dud.]
  •  

DAVIDNENE

Perdón, me he equivocado de subforo, yo tengo un Formuler F1, no un F3. Si algún moderador puede moverme el tema al subforo correcto.

Igualmente he mirado en manuales y es idéntico al del F3. Si alguien puede decirme como copiar un canal de la lista principal a mi lista de favoritos desde el mando se lo agradeceré. Se que se puede porque lo he hecho pero no me acuerdo...
  •  

Powered by EzPortal