LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

tracker privado puntotorrent, posibilidad de invitación para registrarse.

Iniciado por superpopeye00, Jun 23, 2017, 18:28:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpopeye00

Hubo un tiempo de Registros sin invitación por su noveno aniversario hace poco y me colé al ponerlo porque ya los han cerrado...pero ya que estoy ofrezco a los buenos usuarios de este foro, la opcion de entrar a este Tracker generalista de descargas p2p via torrent.

Muy recomendable leer las normas si no conoces este tipo de foros. Os dejo el enlace:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


os dejo un par de capturas del tracker. saludos!





Pd: Por supuesto que lo pongo aquí por que lo recomiendo y es totalmente seguro. yo estoy dentro desde hace años y es el que mas utilizo de todos en los que estoy...(que son muchos).

Ni que decir tiene que estaría bien que se agradeciera el post y se solicite en público previamente, y luego tras confirmación mía se pase por privado el correo.
  •  

moniri

@superpopeye00 s tienes una invitación al tracker se agradecería. Muchas gracias. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

superpopeye00

#2
vale @moniri, pásame un privado con tu correo y te la envío.
  •  

superman35

  •  

superpopeye00

#4
Cita de: superman35 en Jun 23, 2017,  21:08:08
@superpopeye00 hola compañero te queda alguna invitación?. Saludos.

vale, superman35, estoy tirando de mi seedbonus (bonificacion por tiempo de comparticion y demás bonus) hasta que se me termine el pillar invitaciones. de momento tengo para unas cuantas.

envíame tu correo por privado.
  •  

moniri

Perfecto ya me llego la invitación pero estoy intentando registrarme y me dice correo erróneo.  Me voy a dormir que estoy fundido mañana lo intento.  Gracias,  un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

superpopeye00

Cita de: moniri en Jun 23, 2017,  21:37:53
Perfecto ya me llego la invitación pero estoy intentando registrarme y me dice correo erróneo.  Me voy a dormir que estoy fundido mañana lo intento.  Gracias,  un saludo

supongo que habrá un enlace en el correo que te llegue para pincharlo y enviarte al registro...o si nó las instrucciones de como hacerlo. supongo que con el movil puede darte algún problema... prueba en pc y me dices.
  •  

moniri

Estoy en Londres hasta el miércoles no llegó. Si tal deja y me envías la invitación el jueves si puede ser ya que dice que si no se usa en 24 horas te la devuelve a ti la invitación.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

superpopeye00

Cita de: moniri en Jun 23, 2017,  21:47:58
Estoy en Londres hasta el miércoles no llegó. Si tal deja y me envías la invitación el jueves si puede ser ya que dice que si no se usa en 24 horas te la devuelve a ti la invitación.

ok, pues recuérdamelo y te la reenvío.
  •  

superman35

  •  

superpopeye00

#10
Cita de: superman35 en Jun 24, 2017,  01:07:20
@superpopeye00 ya te lo he mandado gracias y saludos.

@superman35 ya te envío la invitación, por lo que dice moniri, tienes 24 horas para utilizarla y registrarte. un saludo y disfrútala.

pd: confirma si has podido entrar sin problemas.
  •  

grabi

  •  

superpopeye00

#12
Cita de: grabi en Jun 24, 2017,  11:22:54
una invitacion superpopeye,te lo agradeceria,saludos.
Correo por privado.

Te digo lo mismo que a Superman 35.
24 horas desde que te llegue el correo para registrarse.
  •  

superpopeye00

Invitación enviada a grabi, confirma tu registro y cuida y disfruta del foro. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

superman35

Hola me ha llegado la invitación a mi correo.He pinchado en el link que me has mandado y me he registrado.Tengo que hacer algo más?.
  •  

Powered by EzPortal