LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Doble sintonizador

Iniciado por jichef, Jun 06, 2016, 22:56:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jichef

Hola. Me ha llegado el dedo hace unos días y todo ok. Vengo de un IKS y esto es otro mundo. Otra liga... Una maravilla. Pero me estoy peleando con él deco porque no soy capaz de echar a andar el doble sintonizador. Más que echarlo a andar... Saber usarlo/configurarlo. Si estoy viendo algo y le doy a grabar no puedo ver otra cosa (cambio de canal pero ve negro); si en la tele tengo puesto un canal y en el iPad, por ejemplo, pongo un canal la aplicación me dice que no hay ningún sintonizador libre; aunque también puede ocurrir que se vean solo algunos canales y de repente diga el mismo error. En cuanto a la configuración he probado mil cosas:
1.
- toma de antena a turner a. También he probado en la toma lnb
- tunee a: configuración sencilla
- tuner b: igual que a


2.
toma de antena a turner a. También he probado en la toma lnb
Tuner a: avanzado
Tuner b: avanzado

3. (Igual que anteriores pero con b como principa y cable enchufado a tuner b)

Uso openatv 4.2. No sé si la info que he dado es suficiente. Esto es un mundo muy nuevo para mí y la verdad es que he encontrado muy poca información. Tengo más preguntas, pero aún no he buscado información sobre ellas... Así que aún no las hago!

Gracias!
  •  

KlEiTuS

No lo he configurado nunca, a ver si se acerca @Vmax que tiene más idea de esto, pero creo que es Tuner a configuración sencilla y tuner b como avanzado.

No se si tendras tambien que tener dos emuladoras con cccam diferentes para poder usar los dos tuners, a ver si alguien te puede dar más luz.
  •  

jichef

#2
Gracias... Voy a seguir probando a ver. Por lo pronto voy a hacer un backup completo de la imagen por si la lío del todo... ;)

EDITO: Tampoco quiere.
  •  

stindiritis

Hola jichef,

Al final, encontrastes el problema?? A mi me pasa lo mismo o muy parecido.

Lo primero, presentarme:
Soy nuevo por el barrio, me acaba de llegar de Chinoland un zgemma H2.s y aqui ando pegandome con el. puff!!!.. tengo 0 experiencia en Decos Enigma2 y esto es un mundo.

Por lo que he leido en distintos foros el fallo de no poder grabar o ver con Twin Tuner es por la version de la cccam. Hablan de que con la v.2.3.0 se soluciona... Hasta aqui la teoria.

Pero yo tengo cargada la ultima version OpenVix v.4.1.016 de Jul/16 con este cccam 2.3.0, configurados los 2 sint en avanzado (uno al astra y otro al hispasat porque tengo 2 parabolicas distintas), que ven/graban perfectos individualmente, pero si intento combinarlos, el 2º tuner se ve siempre negro.

Seguiré investigando.


  •  

Powered by EzPortal