a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda por favor cccam

Iniciado por albertomp, Feb 10, 2020, 16:36:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertomp

Buenas tardes, me gustaría que me ayudarais con una duda.
Tengo el Viark Sat 4k configurado de fábrica como viene y lista canales todo bien. Me gusta trabajar con cccams pero tengo k instalar otro firm algo de prometheus o algo o voy al menú ese en servidor y las pongo y ya está? Mismo procedimiento k el normal?
  •  

niko

Cita de: albertomp en Feb 10, 2020,  16:36:41
Buenas tardes, me gustaría que me ayudarais con una duda.
Tengo el Viark Sat 4k configurado de fábrica como viene y lista canales todo bien. Me gusta trabajar con cccams pero tengo k instalar otro firm algo de prometheus o algo o voy al menú ese en servidor y las pongo y ya está? Mismo procedimiento k el normal?

en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
  •  

amflafuente

Si mal no recuerdo, para instalar Prometheus, USB formateado en FAT32 metes el firm correspondiente en formato .bin, lo insertas en el deco y con el mando, aprietas el botón "USB",
seleccionas el firm que quieres instalar y listo.

De todas formas, yo probaría primero a meterlas a través de web con la IPdeldeco:9999 y si esto no funciona cargando un archivo .cfg a través del usb.
Además, te hablo de memoria y de oidas ya que no tengo este deco pero un amigo mio tiene un Viark, creo que hay un apartado algo de "games" en donde puedes acceder a configurar el servidor, pero no se si es de fábrica, lo dudo, o es despues de Prometheus.
  •  

laika

en el viark, para poner el firmware tienes que ir a net & games usb e instalarselo
un saludo
  •  

Powered by EzPortal