a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iks

Iniciado por Ayo74, Abr 04, 2020, 23:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

Cita de: koldico en Ago 05, 2023,  20:37:12
Hoy justo antes de las motos oscuridad total. Y sigue todavia.
Algunos reportaron lo mismo está tarde en parece general. Saludos.

  •  

repollo

Cita de: casimiro700 en Ago 19, 2023,  15:43:16
hola, buenas tardes se me acaba el tiempo de pt, donde puedo conseguir mas, gracias

Buenas tardes lo primero este sitio es solo para estados del servidor, y referente a renovaciones en el foro no damos cobertura a esos temas busca en google, elimino tu mensaje.
  •  

Neo1969

Cita de: Sepollo en Ago 29, 2023,  15:56:51
https://www.xxxxxxx/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx/por/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Norma del Foro:

3º.- NO ESTÁ PERMITIDO NINGÚN TIPO DE SPAM EN EL FORO...USUARIO QUE SE LE PILLE LE SERÁ ELIMINADO EL SPAM Y SE LE ADVERTIRÁ UNA SOLA VEZ, SI REINCIDE, SE LE BANEARÁ DEFINITIVAMENTE.

Ya tienes la primera advertencia @Sepollo
  •  

Mramos1985

Oscuridad en algunos canales HD, he actualizado la lista de canales pero sigue asi...A todos nos pasa igual?
  •  

prophessor

Cita de: Mramos1985 en Nov 14, 2023,  22:59:02
Oscuridad en algunos canales HD, he actualizado la lista de canales pero sigue asi...A todos nos pasa igual?

Así es.
  •  

Cheff

#200
Me sucede lo mismo...Telepringo, la siexta, originales, suspense, tcm, música, Warner, calle13, syfy y varios de deportes, oscuridad total toda la tarde.
Unifico tus Mensajes
Hoy seguimos igual, además veo como ya indicó algún compañero que hay canales como Entera3Hd y la sectaHD que están emitiendo daznligaHD y Eurosport1HD respectivamente, llevo una semana con viart sat 4k y tengo el firmware 1.18
Unifico tus Mensajes
Ahora queda claro, es cosa de Movistar...
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=347650.msg1473983;topicseen#msg1473983
Esperemos que no vayan a más




No escribas mensajes seguidos utiliza boton modificar para añadir lo que quieras al mensaje.
  •  

repollo

Cita de: Chef en Nov 14, 2023,  23:40:47
Me sucede lo mismo...Telepringo, la siexta, originales, suspense, tcm, música, Warner, calle13, syfy y varios de deportes, oscuridad total toda la tarde.
Unifico tus Mensajes
Hoy seguimos igual, además veo como ya indicó algún compañero que hay canales como Entera3Hd y la sectaHD que están emitiendo daznligaHD y Eurosport1HD respectivamente, llevo una semana con viart sat 4k y tengo el firmware 1.18
Unifico tus Mensajes
Ahora queda claro, es cosa de Movistar...
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=347650.msg1473983;topicseen#msg1473983
Esperemos que no vayan a más




No escribas mensajes seguidos utiliza boton modificar para añadir lo que quieras al mensaje.

@Cheff

Ya te he unificado tres mensajes no pongas mas mensajes seguidos y utiliza boton modificar.
  •  

koldico

#202
Espero que os sirva de ayuda un poco de información.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

repollo

Cita de: koldico en Nov 16, 2023,  22:31:37
Espero que os sirva de ayuda un poco de información.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buenas noches lee las normas del foro, no esta permitido poner enlaces externos al foro si no van ocultos, esta vez lo oculto yo.


- Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.
  •  

Juansev

Buenas tardes.
Tengo oscuridad total. ¿A alguien más le pasa?
Saludos.
  •  

charli6030

Cita de: Juansev en Ene 02, 2024,  18:29:35
Buenas tardes.
Tengo oscuridad total. ¿A alguien más le pasa?
Saludos.
Ya probaste apagar de corriente el deco y router unos minutos y prueba. No lo tendrás caducado, en Menú>>>>Información ahí lo puedes ver. Saludos.
  •  

Juansev

Sí, lo probé y siguió igual. Me fijé en que el deco no tenía conexión a internet. Al final lo he arreglado con reinicio firmware original, y actualización con el más actual. Gracias
  •  

mensey35

Cita de: Juansev en Ene 02, 2024,  18:29:35Buenas tardes.
Tengo oscuridad total. ¿A alguien más le pasa?
Saludos.
A mi me suele pasar mucho, no se a que se debe :ayudaa: . La solucion qué tengo es descargar el ultimo firm y listo :good: .
No sé si alguien más le pasa :phil_25: , tengo fibra con pazztel :(f.,.+r):  y con Naranja TV :fumeta: 
  •  

repollo

Cita de: mensey35 en Mar 16, 2024,  18:35:02
Cita de: Juansev en Ene 02, 2024,  18:29:35Buenas tardes.
Tengo oscuridad total. ¿A alguien más le pasa?
Saludos.
A mi me suele pasar mucho, no se a que se debe :ayudaa:" . La solucion qué tengo es descargar el ultimo firm y listo :good:" .
No sé si alguien más le pasa :phil_25:" , tengo fibra con pazztel :(f.,.+r):"  y con Naranja TV :fumeta:" 

@mensey35

Buenas tardes te suele pasar a que te refieres? cuanto tiempo hace que lo tienes?
  •  

Powered by EzPortal