LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ventilador para el kIII pro

Iniciado por orujillo, Oct 05, 2017, 16:38:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Hola,uno de los problemas que me he encontrado con este tv box es la temperatura que alcanza cuando te pones a ver una serie con kodi o cuando estás navegando por la web,le pasa a todos,86º es mucho asi que me comprado un ventilador usb de 5V para que saque el calor del aparato,después de media hora viendo una serie en mkv la temperatura es de 44º la mitad que antes, como donde lo voy a poner no se va a ver pues la estética me da un poco igual,os dejo unas fotos,saludos.





33ma3if" border="0


  •  

amflafuente

Hombre @orujillo , yo acabo de enterrar mi Undro y cambie al KIII pro... Como te va el tema ventilador? Yo intentare meterlo por abajo para no cortar caja...
  •  

orujillo

Hola @amflafuente ,perdona no haber contestado antes,las vacaciones,yo estoy contento con el ventilador ya que para este aparato se hace imprescindible si no la temperatura sube un montón,ponlo como quieras pero pónselo si no lo has echo todavía,si necesitas algo mas dímelo,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

amflafuente

Gracias @orujillo . La verdad es que hoy me llega el ventilador, he comprado un Noctúa porque me da más seguridad que el Eluteng, al que también le tenia hechado el ojo pero creo que és un poquito más ruidoso. En cuanto tenga un tiempo, porque me crecen los enanos y mi mujer ha tenido que ingresar de nuevo en el hospital, voy a hacer pruebas. Primero lo instalaré debajo y, si no hace ruido, paso de abrir el cacharro. Si suena entonces lo abriré e instalaré dentro con una rejilla decorativa para que no cante el agujero ni entre suciedad. Lo que si que no voy a intentar de momento es a soldar, me limitare a enchufarlo por USB.


Si tengo dudas te preguntaré. [ok]
  •  

orujillo

Hola,ok aquí estaré,y que se mejore tu mujer,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

amflafuente

Pues de momento le he puesto uno de 8 cm por la parte de abajo, un Noctua de 5v conectado por usb para que se apague con el deco. Perfecto, la temperatura se mantiene en torno a los 40º , hace un poquillo de ruido pero por lo menos me evito tener que abrir el cacharro que todavía está en garantía
  •  

Powered by EzPortal