a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista astra con favoritos (3-11-20) SatXtrem_X800 HD

Iniciado por joselayos403, Nov 05, 2020, 11:03:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joselayos403

 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

saludos
  •  

francc

hola gracias por la aportacion pero no suele ser un archivo bin
  •  

alopez01

#2
Cita de: joselayos403 en Nov 05, 2020,  11:03:27

saludos

Se recuerda que el foro no se responsabiliza de la manipulación y actualización del receptor. Siempre esta responsabilidad recae sobre el propietario, ya que puede haber problemas de bloqueo o error en el funcionamiento.

Siempre que se publique una lista o algún firm, poner esta nota aclaratoria.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Cita de: francc en Dic 18, 2020,  13:46:23
hola gracias por la aportacion pero no suele ser un archivo bin

Para el modelo x800, su estensión es .UDF
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Kaim

Alguien puede hacer una lista con los dazn?a mí solo me salen 500 canales, muchos que no valen, y otros importantes me falta :(
  •  

alopez01

#5
Cita de: Kaim en Ene 27, 2021,  15:41:02
Alguien puede hacer una lista con los dazn?a mí solo me salen 500 canales, muchos que no valen, y otros importantes me falta :(

Kaim, te voy a hacer una sugerencia con la que te va a ayudar a manejarte con tu receptor y con la que tendrás tu lista de canales a medida.

Elimina todos los canales que tienes actualmente
Haz una búsqueda ciega del satélite Astra 19.2
Elimina todos los canales que no te interesan.
Ahora, una vez límpia la lista, toca clasificar los canales por categorías (peliculas, deporte, infantil, documentales, etc ...)
Queda solo mover los canales y ponerlos en el orden que nos guste.

P.D.  Aquí tienes ya una lista hecha ..... pero ninca está demás intentarlo tú  :{

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=274452.msg1237072#msg1237072
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal