a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mi GT MEDIA V8 NOVA se bloquea a los tres o cuatro minutos de funcionar

Iniciado por juancar, Ago 02, 2019, 17:17:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancar

Hola buenas tardes:

Mi gt media v8 nova naranja despues de funcionar perfectamente durante cuatro meses ahora a los tres o cuatro minutos de queda bloqueado, he cambiado varios fire y sigue igual. Alguien me puede ayudar

GRACIAS
  •  

indio64

  •  

gasolina32

Cita de: indio64 en Ago 05, 2019,  20:51:31
prueba a meter una línea sola.
lo as podido soluccionar? este es el 3 v8 nova que me compro y es el primero que tengo fallo. me pasa lo mismo que a ti. le he cambiado varios firmware y en algunos no se oye y otros no abren las lineas
  •  

juanete58

Muy buenas tardes, a mi me pasa lo mismo lo habeis podido arreglar y si es asi como.gracias
  •  

gondu

Yo llevo con el varios meses y ni un pestañeo,de hecho lo ùnico que puedo echar en cara a este aparato es el mando que me parece bastante lento,probad a configurarlo entero de nuevo,metd ultimo firm,ponerlo de fabrica y con la copia de seguridad volveis a poner la lista de canales.Desde luego si la linea es buena el aparato funciona muy bien,saludos.
Vive y deja vivir...
  •  

jjms

Se me bloqueo el deco sale boot y no arranca he descargado otro fiware y nada que puedo hacer
  •  

Neo1969

Cita de: jjms en Mar 31, 2020,  21:10:25
Se me bloqueo el deco sale boot y no arranca he descargado otro fiware y nada que puedo hacer

Hola,
te dejo link con tutorial para desbloquearlo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164270.msg878048#msg878048

Suerte,un saludo.
  •  

Dmarinp

yo después de instalar varios firm y distintas listas de canales, poner la ip estática, la alimentación LNB apagada y de leer y leer mucho. Sigo teniendo el mismo problema.
Tengo el deco gt media v8 nova naranaja. Suplico ayuda por favor
  •  

fjcaceres

buenas amigo, se suele solucionar con una actualizacion de la version del firmware, pero si se t queda bloqueado y luego vuelve puede ser que sean las cclines, todos los problemas que he tenido con ese aparato (que han sido muy pocos) se ha solucionado con actualizacion de firmware.
  •  

repollo

Cita de: juancar en Ago 02, 2019,  17:17:35
Hola buenas tardes:

Mi gt media v8 nova naranja despues de funcionar perfectamente durante cuatro meses ahora a los tres o cuatro minutos de queda bloqueado, he cambiado varios fire y sigue igual. Alguien me puede ayudar

GRACIAS
@juancar
Buenas noches no se si as  solucionado el problema que tenias, prueba hacer una Busqueda Ciega de canales haber si se soluciona.
  •  

Powered by EzPortal