a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

manual meter Firmware ,Canales y CCCAM

Iniciado por Administrador., Jul 06, 2019, 17:16:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Administrador.

GT Media V8 Nova Firmware Canales CCCAM

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

hquilesb

Muy buenas, no veo nada en el hilo. Incluso después de dar GRACIAS.
  •  

KlEiTuS

Cita de: miguelrevi en Ago 17, 2019,  12:00:54
Muchas gracias por el tutorial así da gusto ¡

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

KlEiTuS

Cita de: hquilesb en Ago 16, 2019,  22:42:24
Muy buenas, no veo nada en el hilo. Incluso después de dar GRACIAS.

Ya lo puedes ver, es que no funcionan los enlaces embebidos de youtube  {torp.}
  •  

KlEiTuS

Cita de: cristobal68 en Oct 16, 2019,  20:39:32
muchas gracias, un saludo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Axelfollei

Buenas tardes una pregunta que lo mismo es estúpida.
Cuando metes una listas te valen con cualquier código CCCAM es que yo tengo puestos mis códigos y no consigo ver un canal de esta lista .
Perdón si la pregunta es estúpida se que da coraje contestar mil veces lo mismo pero no he encontrado nada que me lo solucione
  •  

miky7777

Cita de: Axelfollei en Oct 18, 2019,  17:34:26
Buenas tardes una pregunta que lo mismo es estúpida.
Cuando metes una listas te valen con cualquier código CCCAM es que yo tengo puestos mis códigos y no consigo ver un canal de esta lista .
Perdón si la pregunta es estúpida se que da coraje contestar mil veces lo mismo pero no he encontrado nada que me lo solucione

Las cccam lo único que abren son una serie de canales, bien los tengas en tu lista o no. Otra cosa es que las líneas que tú tengas abran los canales que tienes en tu deco. Que puedes verlos listados, pero no visualizarlos, eso ya según cada línea lo que abra. Espero lo hayas entendido.
  •  

Axelfollei

Ok muchísimas gracias por esta contestación tan rápida y perdón por las molestias
  •  

JFERREROS

Hola, buenos dias;
tenemos un problema para grabar varias lineas ccam con un usb, tambien sirve el manual ?, Es que a nosotros nos da error, con un GTmedia v8x.
tenemos el archivo   *.cfg    lo grabamos en un pen e intentamos meter en el deco como indica el manual, pero cuando le damos a importar no nos abre directamente el usb, y nos sale error.  Hay que renombrar el archivo con cccam.cfg, o cualquier nombre con la extension cfg sirve?.
gracias
  •  

bood14

Cita de: Pachin26 en May 20, 2021,  09:44:15
Muchas gracias.

@Pachin26 te recomiendo que te pase por aquí https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal