a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova

Iniciado por cefiro, Sep 11, 2018, 20:51:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cefiro

En primer lugar, aunque este manual está pensado para el V8 Nova, vale también para el resto de los V8 (Super y Golden).

En segundo lugar, tengo que decir que, las listas IPTV, en mi opinión, para estos aparatos, tienen poca utilidad, más allá de trastear un poco con estos cacharros. La única utilidad que yo le veo, está en ver los canales españoles de la TDT, si te encuentras en el extranjero, ver alguna serie o película, etc. pero, para el principal uso que le damos la mayoría: la actividad de estudio e investigación, no es el mejor sistema.

Pues bien, al lío.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Si tenéis cualquier duda, preguntad sin miedo.


Un saludo y, a disfrutarlo.

nasate

Hola

Las listas las carga perfectamente, pero al reproducir enseguida sale el buffer cargando y es imposible visualizar durante mucho tiempo; para salir es necesario darle a exit y esperar.
Creo que hasta que no pulan el firmware no se le va a poder sacar mucho partido al iptv.
  •  

flaga

Y el manual

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  •  

pollastre99

Cita de: flaga en Oct 20, 2018,  22:36:43
Y el manual

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk



Tienes que meterte en el navegador del móvil y clickar al botón de gracias que encontrarás arriba a la derecha del post.
Por tapatalk no conseguirás ver el contenido oculto ni el manual.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

pakiko80

yo he intentado como se explica en el manual y no me carga nada , cojo una lista que va en el vlc ,la renombro a custom_url.m3u sin tocar el formato ni nada , voy al deco lo apago desde el mando y tambien he probado desde la corriente meto el usb y lo detecta pero no me sale el mensaje de que si quiero cargar el archivo. he probado varios usb y nada . alguna idea de que puede ser
  •  

pollastre99

Cita de: Helder en Dic 29, 2018,  11:29:57
bom dia }:

No se llenaran los hilos escribiendo cosas que no aporte nada al hilo.
Estos mensajes se borran.


Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

DMoLiTi0n

#6
Hola. Actualizé el deco (GTMEDIA v8 Nova Orange a último firm -04/01/2019-) y estoy intentando meter una iptv por EXTREAM y por CUSTOMIZE, esto último siguiendo los pasos del post y no me funcionan. El servidor es tvservice.pro no sé si alguno utiliza el mismo y ha conseguido conectarse por el deco. Configurándolo por XTREAM me da "download failed" una vez introducidos los datos, y por CUSTOMIZE, utilizando el archivo "m3u" carga la lista de canales pero no funciona ninguno. El server iptv funciona correctamente, pues lo he verificado por la app "iptvsmarters pro" de android. Necesito Ayuda.  {tar}
  •  

tonybcn

#7
Cita de: DMoLiTi0n en Ene 13, 2019,  12:37:46
Hola. Actualizé el deco (GTMEDIA v8 Nova Orange a último firm -04/01/2019-) y estoy intentando meter una iptv por EXTREAM y por CUSTOMIZE, esto último siguiendo los pasos del post y no me funcionan. El servidor es tvservice.pro no sé si alguno utiliza el mismo y ha conseguido conectarse por el deco. Configurándolo por XTREAM me da "download failed" una vez introducidos los datos, y por CUSTOMIZE, utilizando el archivo "m3u" carga la lista de canales pero no funciona ninguno. El server iptv funciona correctamente, pues lo he verificado por la app "iptvsmarters pro" de android. Necesito Ayuda.  {tar}

Hola
Probaste a poner la url, sin el http://....  solo datos del servidor, o creando un archivo de txt y poner por usb..
tambien podrias hablar con el que te la sumistro y decirle el deco que tienes y si sabe o te la puede crear en otro formato no sea eso..
  •  

tonybcn

Prueba a poner tus datos en ese archivo de txt que te prepare, es un ejemplo y tienes que poner los tuyos..Luego ya seria poner en usb del deco y seleccionar : XTREAM >IMPORTAR>PONER TU CONTRASEÑA>GUARDAR.... y te tendria que salir la fecha de caducidad que tienes de la linea..

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

marcial

tengo una lista iptv que va perfecta en todos mis televisores y en el pec, pero en el v8 nova no hay forma, renombro la lista a custom_url.m3u y me sale la lista, pero dice que no tiene fuente diponibles y los canales circulan atoda velocidad, ayuda porfa.
  •  

tonybcn

Cita de: marcial en Ene 22, 2019,  19:14:13
tengo una lista iptv que va perfecta en todos mis televisores y en el pec, pero en el v8 nova no hay forma, renombro la lista a custom_url.m3u y me sale la lista, pero dice que no tiene fuente diponibles y los canales circulan atoda velocidad, ayuda porfa.

Hola @marcial

Prueba asi..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=170499.msg958006#msg958006
  •  

gelix

Ese metodo no me ha funcionado
Firmware 4 de enero
Iptvlist.txt no falla
  •  

sanyo25

Hola , yo consigo renombrar bien el archivo m3u tal como explica el manual , lo que a mi me pasa es que al cargar la lista no me aparecen mi la mitad de los canales que tiene lista ni tampoco me sale para organizarla por paises ni nada cosa que en el movil si que sale perfectamente ,  yo pregunto existe alguna manera de cargar la lista al completo? o ver los canales por paises como si ocurre con otras aplicaciones de que reproducen listas m3u ?
  •  

alblopp

hola, a mi me ha funcionado perfectamente renombrandolo a custom_url.m3u, pero la pregunta es?? se puede poner por defecto que al pulsar boton iptv salga esta lista y no la que tiene el deco de la version de firmware??
Graciassssssss
  •  

tonybcn

La verdad que estos decos la aplicación que traen para IPTV es bastante cutre..
Mi consejo es que si alguno tiene una buena lista, que compre un android tv box, aparte se le puede sacar mas partido, como poder ver pelis y series, etc,etc... en el mercado están a muy buen precio, no necesariamente hace falta uno que de mucha capacidad y caro.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal