a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco en "bott" al actualizar firm.

Iniciado por rengelone, Jul 27, 2018, 20:16:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Al actualizar el deco se me ha quedado bloqueado ,no salia nada en pantalla y en el display aparecia solo " boot". Lo he apagado del boton trasero y nada de nada .
Solucion= descargar cualquier firm y renombrar a flash.bin. pasarlo a un usb  (vacio), conectarlo al deco apagado, pulsar repetidamente tecla menu del m,ando a la vez que encendemos el deco del boton trasero, nos aparece en pantalla  Usb upgrade Do not power off¿ ,dejamos de pulsar tecla menu del mando y el deco se ha recuperado.

Mismo metodo que en bloqueos de  otros modelos de la marca ,EJ .http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=76670.0
  •  

Djbros

Perdona, he seguido las instrucciones y sigue sin arrancar, alguna Ayuditaa
  •  

nasate

Hola

Desconecta cable de parabólica y ethernet cuando realices el proceso.

Saludos
  •  

Djbros

Gracias x contestar, me temo que tampoco, es mas con cable hdmi conectado me carga al 60 y sin cable no pasa de 25 😓 alguna posible solución más?
Gracias
  •  

khnum

Intenta con otro pendrive. Que sea de 2Gb maximo y formateado en FAT32.
Lée, aprende e inténtalo.
Si no va, pues ya pregunta.
  •  

Neo1969

Cita de: Djbros en Oct 28, 2018,  20:11:32
Gracias x contestar, me temo que tampoco, es mas con cable hdmi conectado me carga al 60 y sin cable no pasa de 25  alguna posible solución más?
Gracias

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.


Te he marcado en rojo,lo que no está permitido,tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones. [ok]

Un saludo.
  •  

peli4

#6
Cita de: Djbros en Oct 25, 2018,  20:40:41
Perdona, he seguido las instrucciones y sigue sin arrancar, alguna Ayuditaa
Buenas, lo he conseguido con dos gtmedia v8 nova.
1º utilice un pen y no lo solucione, utilice otro pen de 4gb, lo formatee en fat32 y solo deje el archivo
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y lo renombre flash.bin

- Metemos pendrive en el deco con el deco apagado.
- Pulsar repetidamente  tecla menú del mando y sin dejar de pulsar encendemos deco.
- Nos aparecerá Usb upgrade! Do not  power off! ,y seguir pulsando la tecla menú del mando un par de veces y dejais de pulsar menú.
- Pasados unos 30 segundos el deco se reiniciará y ya tenemos deco recuperado.

A mí me ha funcionado con dos gtmedia v8 nova orange.
Un saludo y espero que te funcione.
  •  

Celes

Buenas a tod@s

Tengo un gt media v8 nova orange que lo he actualizado por usb y ahora no enciende.
Lo enciendo aparece en la pantalla del deco boot, luego empieza a cargar LO01... hasta llegar a LO93 y de hay no pasa.
Lo e intentado recuperar renombrado el archivo a flash.bin al encender pulsando la tecla menu repetidas veces y me sale en la pantalla del tv USB upgradelDo not power offl en la pantalla del deco boot y segudamente empieza del L001 hasta L093 y hay se queda sin mas.
lo he intentado siguendo este tutorial y no hay manera.
Adjunto fotos del programa para recuperar por rs232.



Espero que alguien pueda ayudarme.
  •  

El número dos

  •  

repollo

Cita de: El número dos en Abr 16, 2021,  23:48:44
Yo tengo el mismo problema

@El número dos
Buenas noches as leido el primer mensaje? y te as pasado por el enlace que hay.
  •  

Powered by EzPortal