LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual actualizar firmware Medialink Black Panther FTA Premium Magic USB o FTP

Iniciado por chachote, Abr 02, 2015, 00:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAYOLI

Cita de: Novas en Nov 02, 2015,  20:16:47
Hola compañeros,
Tengo un medialink smart home hybrid, ¿¿podéis decirme como hacerlo funcionar con ccam??
Me he bajado un programa que genera ccam de 24 horas.. pero tampoco se si son estables..
Agradecería cualquier ayuda en cuanto a la obtención de cccam, si son de pago las estables.. etc

Muchas gracias!!
Un saludo.

Decirte que en ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Por lo tanto, prohibido pedir o solicitar Cccam de pago, en este foro podrás encontrar algunas para estudio, pero para ello debes de ser activo, ayudando a los demás usuarios en los temas que te sean conocidos.
  •  

Novas

Dayoli gracias por el correctivo, son términos que desconozco [ruletarusa]   :'( , Disculpad. Seguiré leyendo sobre el tema y me pondré a estudiar para hablar con más propiedad.

No obstante ayuda sobre como trabajar con cccam en mi deco si me podrés dar no?

Gracias nuevamente!!!!
  •  

Manoli

Hola a todos tengo un problema con este decodificador, lo compre hace un mes mas o menos a un amigo de mi hermano, renove sus codigos y lo he estado viendo hasta ayer mismo. Pero ahora me pone que estoy desconectada del servidor oasis... Creo que ya hice todo lo que se puede hacer...(reinstalar firmware, poner en modo de fabrica y reinstalar firmware , cambiar la conexion...) incluso lo lleve a casa de mi hermnao por si mi conexion a internet tenia algun firewall ... Fui a la tienda donde me vendieron la renovacion y dice que el servidor no esta caido.... estoy desesperada ya no se que hacer.... Alguien sabe como puedo volver a estar conectado a Oasis?

Gracias de antemano chicos.

PD Siempre lo actualice desde ftp, no se donde encontrar otro firmaware, quizas este obsoleto este firm? gracias
  •  

chachote

Cita de: Manoli en Ene 09, 2016,  20:44:06
Hola a todos tengo un problema con este decodificador, lo compre hace un mes mas o menos a un amigo de mi hermano, renove sus codigos y lo he estado viendo hasta ayer mismo. Pero ahora me pone que estoy desconectada del servidor oasis... Creo que ya hice todo lo que se puede hacer...(reinstalar firmware, poner en modo de fabrica y reinstalar firmware , cambiar la conexion...) incluso lo lleve a casa de mi hermnao por si mi conexion a internet tenia algun firewall ... Fui a la tienda donde me vendieron la renovacion y dice que el servidor no esta caido.... estoy desesperada ya no se que hacer.... Alguien sabe como puedo volver a estar conectado a Oasis?

Gracias de antemano chicos.

PD Siempre lo actualice desde ftp, no se donde encontrar otro firmaware, quizas este obsoleto este firm? gracias
Te puedo decir, que el servidor oasis, la semana pasada estuvo caido algunas horas en los partidos más importantes. Este fin de semana, no lo he comprobado.
Lo que me has comentado de actualizar el firm y demás, está bien. Pero si te aconsejo, que no es buena idea cambiar todo en cuanto no te conecte el servidor. Porque como te digo, el servidor está fallando puntualmente y puedes instalar algun firm que no sea el correcto o borrar los códigos de usuario que te han proporcionado.
De todas maneras, si no puedes solucionar el problema, siempre puedes usar el protocolo cccam que tienes en este deco y que es bastante estable y que podrás obtener participando en este foro.

PD: el medialink black panther que tengo, lo actualice el año pasado por estas fechas y el firm todavía le funciona correctamente.
[ok]


@Manoli

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

mapima82

hola buenas noches,soy manu y me he comprado el medialink black panther,me podriais pasar por favor algun firmware y softwre del deco?
la verdad que ando muy verde y perdido por más que miro y leo,en algunos enlaces me salen error,muchas gracias.
  •  

chachote

Cita de: mapima82 en Abr 28, 2016,  21:00:35
hola buenas noches,soy manu y me he comprado el medialink black panther,me podriais pasar por favor algun firmware y softwre del deco?
la verdad que ando muy verde y perdido por más que miro y leo,en algunos enlaces me salen error,muchas gracias.
Manu mira en esta página:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Y busca ahí el modelo exacto de tu deco.

Un saludo
:))

@mapima82

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

fraugomez

Hola! tengo un deco medialink black panther que iba de maravilla hasta hace unos días... de repente ha dejad de funcionar :( me temo que con la angustia de que no funcionara he podido actualizarlo con un archivo que no fuera el adecuado. Le he dado a "ajustes de fábrica" pero nada... hay alguna forma de hacerlo funcionar otra vez? Muchas gracias!
  •  

Powered by EzPortal