a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Kodi en el H2H

Iniciado por mariasanz, Nov 23, 2019, 13:41:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariasanz

Hola a Tod@s
Me gusta mucho el cine y quisiera saber si KODI se puede instalar en el Zgemma H2H.
Deciros que tengo instalado E2iplayer components, y me tiene aburrida, no hay forma de ver nada desde hace tres semanas. Lo he actualizado pero ningún portal en Español funciona, Si me podéis echar una mano os lo agradecería. Gracias
  •  

KlEiTuS

No, no tiene suficiente potencia. En su día se instalaba la versión 16 de Kodi, pero ya esta Kodi 18 y la versión de Kodi 16 esta abandonada a parte de que hacía muy lento el receptor, con lo cual no se recomendaba su instalación.
  •  

mariasanz

#2
Buenas tardes
Muchas gracias y perdón por no contestar antes, voy a adquirir el VU+ uno 4K SE y estoy recopilando información para este deco. Pero soy incapaz de bajarme  el dichoso Kodi.
Si me  podéis decir la forma, y recomendarme los mejores addons, y lo mismo donde poder bajarlos fácilmente. Sino  por privado. Muchas gracias.  :D :D
  •  

KlEiTuS

Los kodis suelen venir en los addons que tiene la imagen.

Respecto a los addons del propio kodi, yo empece a instalar addons, pero como al final no soy constante pues se quedan desactualizados y algunos hasta cierran.

Al final descubrí que se podían instalar wizards ya con todo lo que se necesita y ademas suelen actualizarlos cada cierto tiempo cuando los addons cambian mucho. Yo personalmente recomiendo el Wizard de KodiSpain, tienes grupo de ayuda por si lo necesitas en Telegram.
  •  

tonybcn

#4
Yo personalmente lo que haría seria comprar un tvbox que tienen un precio asequible, que para kodi es lo que mejor funciona, los decos para que tiren bien de kodi necesitan bastante ram y aun así la versión kodilite (la mas sencilla) que ahí esta bastante desactualizado, pero bueno eso ya va a gustos.. Un saludo

P.D.. confirmo lo del compañero un wizard es una copia con todo incluido para su funcionamiento de alguien, luego en el ya puedes poner o quitar a tu gusto cualquier addons  pero lo mejor y menos complicado seria eso.. yo también utilizo ese wizard y es el que mas me gusta de todos los que probé..
  •  

Powered by EzPortal