LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales en negro

Iniciado por your, Ene 08, 2020, 09:58:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

your

Hola des de hace un par de dias que tengo varios canales en negro, sobre todos los de star. estrenos, accion, etc..
Teneis el mismo problema?
Como lo podria solucionar?

Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: your en Ene 08, 2020,  09:58:31
Hola des de hace un par de dias que tengo varios canales en negro, sobre todos los de star. estrenos, accion, etc..
Teneis el mismo problema?
Como lo podria solucionar?

Gracias

Hola.
Es algo general que esta pasando en todos los engel, por probar mira de cambiar el firmware por otro o poner cccam que sean estables. Un saludo
  •  

DMRS

hola ,en Cantabria algunos canales tienen luz y otros no, como lo puedo solucionar???ya llevo así varios días y no se que hacer...
saludos.
  •  

repollo

Cita de: your en Ene 08, 2020,  09:58:31
Hola des de hace un par de dias que tengo varios canales en negro, sobre todos los de star. estrenos, accion, etc..
Teneis el mismo problema?
Como lo podria solucionar?

Gracias

Cita de: DMRS en Ene 11, 2020,  21:13:09
hola ,en Cantabria algunos canales tienen luz y otros no, como lo puedo solucionar???ya llevo así varios días y no se que hacer...
saludos.
@your   @DMRS
Buenas noches he leído que algún compañero a solucionado el problema aumentando la frecuencia
ejemplo M. Estreno (11436/22000/V) pues aumentas la frecuencia en uno mas de la que tengas, ejemplo (11437/22000/V) por supuesto haciendo una Búsqueda Manual.
  •  

DMRS

Muy buenas ,probé a aumentar la frecuencia y perfecto ,tengo luz en los que me faltaban.
  •  

paco.fran

Buenas tardes; alguien me puede indicar como aumento la frecuencia de los canales que no se ven.
  •  

repollo

Cita de: paco.fran en Ene 12, 2020,  18:45:17
Buenas tardes; alguien me puede indicar como aumento la frecuencia de los canales que no se ven.
@paco.fran
Buenas noches pásate por este enlace Manuales aya métete en el hilo de Busqueda de canales manualmente hay te dice como hacerlo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1037.0

  •  

paco.fran

Probé varias veces a aumentar frecuencia en canales que no se ven y nada; sigo igual.
  •  

your

Cita de: paco.fran en Ene 12, 2020,  19:29:00
Probé varias veces a aumentar frecuencia en canales que no se ven y nada; sigo igual.
Mira la frecuencia que tienes, quizas no sea la correcta. Mira en alguna pagina las frecuencias de mstar y metelas.
Saludos.
  •  

alopez01

Echa un vistazo aquí y compruebas las frecuencias

https://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

34albertor

Hola desde Galicia, yo estoy en negro desde ayer.
Puede influir que hice hace tres días una nueva búsqueda de canales??
  •  

Zicmuh

Cita de: 34albertor en Mar 27, 2020,  12:26:30
Hola desde Galicia, yo estoy en negro desde ayer.
Puede influir que hice hace tres días una nueva búsqueda de canales??

Hola, la búsqueda de canales no ha tenido porque influir en nada, yo actualicé las frecuencias en enero y desde entonces ha estado funcionando, ahora llevo también 2 días con todo en negro
  •  

repollo

Cita de: 34albertor en Mar 27, 2020,  12:26:30
Hola desde Galicia, yo estoy en negro desde ayer.
Puede influir que hice hace tres días una nueva búsqueda de canales??
@34albertor
Buenas noches no tiene nada que ver, es general para todos quizas una caida del servidor pero ya esta otra vez con luz.
  •  

34albertor

Hola, si, ya ha vuelto la luz, que menos mal, que en estos días........
  •  

alopez01

Tema resuelto .... cierro el hilo.
Gracias a todos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal