a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO FIRM Engel_RS4800W_ENGEL_TIKS_24Oct17

Iniciado por vcx77, Oct 26, 2017, 20:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: valdi 0 en May 12, 2020,  11:18:59
ybuenos dias soy cesar tengo un pequeño  problema y no se como resorverlo  me compre  un engel y los canales me salen todos diciendome con targeta no insertada  me  podria    ayudar algienn muchas gracias
@valdi 0
Buenos dias el engel que tienes es el nano? es para asegurar que estas en la seccion correcta, dinos algo mas tienes actualizado el decodificador que firmaware tienes y lista?
  •  

albfe

Cita de: Dedalo1 en Sep 08, 2019,  09:23:21
Hola.

Adjunto el enlace del firmware

Lo siento pero he estado muy liado con otros asuntos. No estoy muy ducho en esto, pero me parece que es así como hay que hacerlo ¿Correcto?


 



Dedalo, serias tan amable de enviarme el link... Gracias!!!
  •  

moniri

Sólo tienes que dar en el botón "gracias" en el mensaje de Dédalo y ya te aparece el link de descarga.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Mati20202

Buenas tardes, tengo un problema compañeros. He actualizado con el firmware del foro pero me salen todos los canales encriptados. como podria solucionarlo? gracias
  •  

repollo

Cita de: Mati20202 en Nov 24, 2020,  18:41:03
Buenas tardes, tengo un problema compañeros. He actualizado con el firmware del foro pero me salen todos los canales encriptados. como podria solucionarlo? gracias

@Mati20202
Buenas noches aparte del firmware tienes puestas las cc**m  y estan activadas?
  •  

pplu74

Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, y me gustaría saber si alguien me podría decir como conseguir la ultima actualización del firmware del engel nano rs4800w y como conseguir la lista de canales para dicho engel rs4800w.
Muchas gracias por adelantado. Y saludos a todos los de este foro.
  •  

charli6030

Cita de: pplu74 en Dic 06, 2020,  18:28:21
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, y me gustaría saber si alguien me podría decir como conseguir la ultima actualización del firmware del engel nano rs4800w y como conseguir la lista de canales para dicho engel rs4800w.
Muchas gracias por adelantado. Y saludos a todos los de este foro.
Aquí te dejo el enlace para el último firmware, pero la lista mejor hacer una búsqueda ciega ya que listas actualizadas no hay.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=129603.0

  •  

repollo

Cita de: pplu74 en Dic 06, 2020,  18:28:21
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, y me gustaría saber si alguien me podría decir como conseguir la ultima actualización del firmware del engel nano rs4800w y como conseguir la lista de canales para dicho engel rs4800w.
Muchas gracias por adelantado. Y saludos a todos los de este foro.

@pplu74
Buenas noches puedes hacer lo que comenta el compañero Charly o cargar una de las listas que ya hay por ejemplo la ultima y hacer una busqueda manual de los canales que no esten actualizados, te pongo enlace de listas de canales y manuales de como hacerlo en la pagina principal ( foro) hay una seccion Antenas y Frecuencias hay tienes las ultimas frecuencias que han cambiado.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1036.0     (Listas de Canales)

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94973.msg604825#msg604825   (Manuales)
  •  

carlos123

Buenas tardes, tengo el siguiente problema, a ver si me podéis ayudar, tengo 2 engel RS4800w desde hace años, el caso es que uno de ellos (que está en otra casa) ha dejado de funcionar. He intentado todo lo que se me ha ocurrido, hacer un backup del que funciona e instalarlo en el otro, poner el firm descargado de esta página, de otras, archivos que tenía en el ordenador medio olvidados... y nada, no funciona. Lógicamente he probado los dos en con la misma wifi, antena etc. pero un de ellos nada, que no va. ¿será posible que se haya estropeado por alguna razón? ¿qué le podrá pasar y cómo puedo solucionarlo?.
Gracias, espero me podáis ayudar.
P.D. En caso de no tener arreglo, ¿qué me recomendáis comprar que funcione y sea fácil de instalar?
Gracias de nuevo
  •  

repollo

Cita de: carlos123 en Dic 29, 2021,  20:56:05
Buenas tardes, tengo el siguiente problema, a ver si me podéis ayudar, tengo 2 engel RS4800w desde hace años, el caso es que uno de ellos (que está en otra casa) ha dejado de funcionar. He intentado todo lo que se me ha ocurrido, hacer un backup del que funciona e instalarlo en el otro, poner el firm descargado de esta página, de otras, archivos que tenía en el ordenador medio olvidados... y nada, no funciona. Lógicamente he probado los dos en con la misma wifi, antena etc. pero un de ellos nada, que no va. ¿será posible que se haya estropeado por alguna razón? ¿qué le podrá pasar y cómo puedo solucionarlo?.
Gracias, espero me podáis ayudar.
P.D. En caso de no tener arreglo, ¿qué me recomendáis comprar que funcione y sea fácil de instalar?
Gracias de nuevo

@carlos123
Buenos dias Vamos por partes lo primero dinos que protocolo tienes puesto solo el firmware o tienes lineas?   que señal y calidad de antena tienes? ves los canales libres como son canal sur, Aragon, TVG ...... como lo tienes por cable o wifi, contesta a esas preguntas y ya vemos que hacer un saludo.
  •  

carlos123

Pues como dije, aunque igual no me expliqué bien. Tengo 2 dedos, los 2 probados igual, con la misma señal, misma wifi, etc. Uno funciona y otro no. En cuanto al protocolo, firmware y líneas, no se a que te refieres, lo siento, no tengo mucha idea de ésto. Lo que puedo decirte es que hace años (como funciona , no lo toco desde hace años) lo que recuerdo hacer es meter un archivo en usb y actualizar el deco, nada más.
Gracias
  •  

repollo

Cita de: carlos123 en Dic 30, 2021,  16:00:18
Pues como dije, aunque igual no me expliqué bien. Tengo 2 dedos, los 2 probados igual, con la misma señal, misma wifi, etc. Uno funciona y otro no. En cuanto al protocolo, firmware y líneas, no se a que te refieres, lo siento, no tengo mucha idea de ésto. Lo que puedo decirte es que hace años (como funciona , no lo toco desde hace años) lo que recuerdo hacer es meter un archivo en usb y actualizar el deco, nada más.
Gracias

@carlos123
Vuelve hacer todo el proceso de nuevo firmware, lista de canales pero hazlo tal y como te pone en manuales te pongo enlace puede que algo se haya desconfigurado, el otro protocolo que te digo que puedes usar si no te funciona solo con el firmware seria con cc**m también puedes leer en manuales como funciona.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1037.0
  •  

carlos123

Lo que me indicas ya lo he hecho y nada. Lo único es que no haya utilizado el último firmware, ¿podrías decirme cual es el último que ténga luz? Gracias
  •  

repollo

Cita de: jesus09 en Feb 21, 2022,  12:14:31
Buenas a todos,
Tengo un engel  rs4800w, y ahora ya no se me ve ningún canal, no entiendo mucho de esto, pero creo que necesitaría un nuevo fireware oa alguna actualización, ya que intento coger los canales y me indican que no se puede. Alguien, por favor, me podría ayudar.
Un saludo.

Este es el tercer mensaje que te borro, como ya te he dicho en otros hilos no sigas poniendo mensajes donde primero veas así no vas a solucionar nada.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: belenmateo

Powered by EzPortal