LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nueva Lista Canales FONESTAR RDS-583 WHD_12.09.2021

Iniciado por caudete, Sep 24, 2021, 19:43:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caudete

Nueva Lista Canales FONESTAR RDS-583 WHD 12.09.2021 by fonestero.com

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



  •  

Neo1969

  •  

caudete

Gracias Neo1969, también he subido para el RDS_585WHD



  •  

Javictor

hola buenas tardes a todos,una pregunta¿cómo puedo conseguir la lista de canales Fonestar 583? Soy nuevo aquí y no se como copiarlo para descargala.Agradecería vuestra ayuda,muchisimas gracias.
  •  

coquidex

Cita de: Javictor en Sep 27, 2021,  21:04:01
hola buenas tardes a todos,una pregunta¿cómo puedo conseguir la lista de canales Fonestar 583? Soy nuevo aquí y no se como copiarlo para descargala.Agradecería vuestra ayuda,muchisimas gracias.

Como ya has agradecido al compañero pisando el botón gracias arriba a la derecha se te tiene que haber abierto un enlace a una pagina web la copias en el buscador y te descargas la lista la pasas a un pen y la metes a tu deco.saludos .cualquier cosa seguimos por aquí.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

atm5

Cita de: Javictor en Sep 27, 2021,  21:04:01
hola buenas tardes a todos,una pregunta¿cómo puedo conseguir la lista de canales Fonestar 583? Soy nuevo aquí y no se como copiarlo para descargala.Agradecería vuestra ayuda,muchisimas gracias.

Esta lista es válida para el Fonestar 583. Y como te dice el compañero tienes que dar las gracias en el primer post. Margen derecho arriba está el botón de gracias.
Una vez que las des, refresca la página y ya no estará el contenido oculto y podrás ver el link de descarga.


Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal