a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda Qviart mini 2 cccam

Iniciado por Serllo, Sep 23, 2021, 21:06:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serllo

Buenas, tengo un problema con mi Deco... hace unos días compré una linea cccam, como a veces se cortaba pensé en actualizar el decodificador y ahora no hay manera de que me conecte la cccam... he probado varias versiones de frimware y no lo consigo, Alguna solución?
  •  

repollo

Cita de: Serllo en Sep 23, 2021,  21:06:58
Buenas, tengo un problema con mi Deco... hace unos días compré una linea cccam, como a veces se cortaba pensé en actualizar el decodificador y ahora no hay manera de que me conecte la cccam... he probado varias versiones de frimware y no lo consigo, Alguna solución?

@Serllo
Buenas noches te pongo una de las normas del foro no esta demás leerlas

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

repollo

Cita de: Serllo en Sep 23, 2021,  21:06:58
Buenas, tengo un problema con mi Deco... hace unos días compré una linea cccam, como a veces se cortaba pensé en actualizar el decodificador y ahora no hay manera de que me conecte la cccam... he probado varias versiones de frimware y no lo consigo, Alguna solución?

@Serllo
Buenas noches el foro esta ordenado si buscas en la zona de descodificadores veras que hay un lugar para los qviart y dentro de ese apartado están todos, te he movido tu hilo a esa zona pásate por manuales hay tienes como hacer todo, busca lo que quieras hacer y sigue los pasos si después tienes dudas exponlas en este mismo hilo que as abierto un saludo.
  •  

Powered by EzPortal