a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Digitalizar cintas de video

Iniciado por incubos, Sep 15, 2021, 19:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

incubos

Hola. No sé si en este subforo es el adecuado para este tema.

Quiero digitalziar unas cintas de video, tengo video y capturadora... mi pregunta iba a que existen muchos programas para digitalizarlas, queria preguntar cual recomendais vosotros y si influye en la calidad final del video el tipo de programa que uses.


GRacias.


Poca acogida he tenido, jejej..  [ruletarusa]
  •  

repollo

Cita de: incubos en Sep 15, 2021,  19:54:18
Hola. No sé si en este subforo es el adecuado para este tema.

Quiero digitalziar unas cintas de video, tengo video y capturadora... mi pregunta iba a que existen muchos programas para digitalizarlas, queria preguntar cual recomendais vosotros y si influye en la calidad final del video el tipo de programa que uses.


GRacias.



Poca acogida he tenido, jejej..  [ruletarusa]

@incubos
Buenas tardes he unificado tus mensajes para no llenar el hilo de mensajes, si no se te a contestado será por que o no se a visto el mensaje o no abra mucho conocimiento sobre el tema vamos a esperar a ver si el compañero @indio64 ve este mensaje y el tiene alguna respuesta al respecto es el moderador de esta zona un saludo.

  •  

indio64

yo utilizo arcsoft totalmedia o pinnacle studio depende de la potencia de tu ordenador , pinnacle necesita mas recursos
  •  

Betty43

#3
Movavi también sirve genial.
  •  

incubos

Cita de: indio64 en Sep 21, 2021,  09:20:15
yo utilizo arcsoft totalmedia o pinnacle studio depende de la potencia de tu ordenador , pinnacle necesita mas recursos


El software que se elija, ¿puede influir en la calidad final? ¿o eso dará igual?
  •  

Powered by EzPortal