LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema para ver Movistar la liga y laligabar

Iniciado por javi_bruja, Sep 12, 2021, 16:44:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_bruja

Hola buenas tardes !! No se muy bien si este es el lugar adecuado para poner este post (si no lo es , lo siento)

Tengo un problema con la lista d canales , y es que se me ven prácticamente todos los canales pero justo Movistar la liga y laligatvbar no se me ve tengo

s= 90 y que=0 (señal débil me pone)

no se si a alguien mas le ha pasado o me podéis ayudar para ver si puedo arreglarlo.Mi deco es VIARK SAT

Muchas gracias !! Un saludo
  •  

charli6030

Cita de: javi_bruja en Sep 12, 2021,  16:44:04
Hola buenas tardes !! No se muy bien si este es el lugar adecuado para poner este post (si no lo es , lo siento)

Tengo un problema con la lista d canales , y es que se me ven prácticamente todos los canales pero justo Movistar la liga y laligatvbar no se me ve tengo

s= 90 y que=0 (señal débil me pone)

no se si a alguien mas le ha pasado o me podéis ayudar para ver si puedo arreglarlo.Mi deco es VIARK SAT

Muchas gracias !! Un saludo
Antena individual o comunitaria, que protocolo utilizas el PT o CCC***m, en que frecuencia los tienes.

  •  

repollo

Cita de: javi_bruja en Sep 12, 2021,  16:44:04
Hola buenas tardes !! No se muy bien si este es el lugar adecuado para poner este post (si no lo es , lo siento)

Tengo un problema con la lista d canales , y es que se me ven prácticamente todos los canales pero justo Movistar la liga y laligatvbar no se me ve tengo

s= 90 y que=0 (señal débil me pone)

no se si a alguien mas le ha pasado o me podéis ayudar para ver si puedo arreglarlo.Mi deco es VIARK SAT

Muchas gracias !! Un saludo

@javi_bruja
Buenas tardes yo en un iris y Engel que tengo hace ya tiempo deje de ver la liga Bar cambiaron algo y ya no se puede ver y la liga HD las tengo en estas frecuencias 10818/V/22000  y   10729/V/22000  mira si son las que tienes si no puedes hacer una búsqueda manual de ellas.
  •  

javi_bruja

#3
Cita de: charli6030 en Sep 12, 2021,  16:51:26
Antena individual o comunitaria, que protocolo utilizas el PT o CCC***m, en que frecuencia los tienes.

Es una antena comunitaria , y lo del protocolo y la frecuencia no se muy bien donde se ve (lo siento pero soy nuevo en esto) , utilizo cccam , no se si con eso te vale

Cita de: repollo en Sep 12, 2021,  16:59:03
@javi_bruja
Buenas tardes yo en un iris y Engel que tengo hace ya tiempo deje de ver la liga Bar cambiaron algo y ya no se puede ver y la liga HD las tengo en estas frecuencias 10818/V/22000  y   10729/V/22000  mira si son las que tienes si no puedes hacer una búsqueda manual de ellas.

Donde puedo ver la frecuencia , he mirado algo en transponder y me viene 11038/V/22000/auto no se si será eso o no y si se puede cambiar (soy nuevo en esto)
  •  

repollo

#4
Cita de: javi_bruja en Sep 12, 2021,  17:17:58
Es una antena comunitaria , y lo del protocolo y la frecuencia no se muy bien donde se ve (lo siento pero soy nuevo en esto) , utilizo cccam , no se si con eso te vale

@javi_bruja
Buenas tardes las frecuencias que tengas puesta te pones en el canal LaLigaHD y das a OK y abajo en la ventana veras la frecuencia si no es las que te dicho en manuales de este decodificado tienes como hacer la búsqueda pásate y lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=245813.msg1135827#msg1135827    Manuales
  •  

javi_bruja

Cita de: repollo en Sep 12, 2021,  17:25:53
@javi_bruja
Buenas tardes las frecuencias que tengas puesta te pones en el canal LaLigaHD y das a OK y abajo en la ventana veras la frecuencia si no es las que te dicho en manuales de este decodificado tienes como hacer la búsqueda pásate y lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=245813.msg1135827#msg1135827    Manuales

Nada no lo encuentra , supuestamente lo tengo todo bien

  •  

laika

supongo que tendras la alimentación del lnb 0v, mira que no tengas 13v18v, si la tienes ponla a cero, vas a menu con el mando istalación, y ahi mira la alimentación del lnb que este 0v
  •  

charli6030

Cita de: javi_bruja en Sep 12, 2021,  21:01:39
Nada no lo encuentra , supuestamente lo tengo todo bien


Sí la tienes bien, prueba volver hacer una búsqueda manual de esa frecuencia 10818 V 22000, por transpondedor que es esa frecuencia, no verás tampoco m. acción, FOX  HD, y m Drama, por cccam, no se puede ver bar la liga.


  •  

javi_bruja

Nada no hay manera tengo el LNB a 0V , he buscado manual , he probado varías listas y nada , aunque se vean la mayoría de canales puede ser problema de la antena?
  •  

charli6030

#9
Cita de: javi_bruja en Sep 13, 2021,  14:56:57
Nada no hay manera tengo el LNB a 0V , he buscado manual , he probado varías listas y nada , aunque se vean la mayoría de canales puede ser problema de la antena?
Prueba a buscar por 10876 V 22000 M. La liga en SD y en HD  10818 V 2200  ,yo en un VIARK lo veo, buscala por transpondedor que es esta frecuencia, y comentas.

  •  

javi_bruja

Lo dejé por imposible , tendré un problema con mi deco sino no lo entiendo , en la 10818 no tengo nada de señal y en la 10876 muy poca y se corta
  •  

repollo

Cita de: javi_bruja en Sep 19, 2021,  18:27:12
Lo dejé por imposible , tendré un problema con mi deco sino no lo entiendo , en la 10818 no tengo nada de señal y en la 10876 muy poca y se corta

@javi_bruja
Prueba hacer búsqueda con un digito menos 10817/V/22000
  •  

incubos

Yo tenia entendido que la Ligabar dejó de emitirse en Astra.
  •  

repollo

Cita de: incubos en Sep 20, 2021,  12:50:37
Yo tenia entendido que la Ligabar dejó de emitirse en Astra.

@incubos
Buenas tardes si te lees el hilo podrás ver que en la respuesta 2 ya le comento que ese canal ya no se ve, comentarte una norma del foro que no esta de mas leerse las es referida a no se pondrán mensajes en los hilos que no aporten nada al tema hay que respetar las normas un saludo.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

javi_bruja

Ya está solucionado , estoy en una casa nueva y la instalación estaba mal hecha , así que era normal que no se viera ...

Gracias a tod@s por vuestra aportación , al menos aprendí a hacer búsqueda manual y moverme mejor por el foro 👍
  •  

Powered by EzPortal