LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas frecuencia 11259 y frecuencia 11436

Iniciado por jefkend, Ago 31, 2021, 12:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jefkend

Buenas tardes. Les escribo por si me pueden dar luz a un problema que tengo con los canales que se emiten en  2 frecuencias :
Los canales frecuencia 11259 y los canales frecuencia 11436. No me llega señal a esa frecuencia y no se por qué. Veo el resto de canales de vomitar plus pero en esas frecuencia no me llega señal. La antena es comunitaria y está orientada astra. Uso protocolo cccam .
He mirado si han cambiado frecuencias y no me consta Espero puedan ayudarme.
  •  

repollo

Cita de: jefkend en Ago 31, 2021,  12:35:01
Buenas tardes. Les escribo por si me pueden dar luz a un problema que tengo con los canales que se emiten en  2 frecuencias :
Los canales frecuencia 11259 y los canales frecuencia 11436. No me llega señal a esa frecuencia y no se por qué. Veo el resto de canales de vomitar plus pero en esas frecuencia no me llega señal. La antena es comunitaria y está orientada astra. Uso protocolo cccam .
He mirado si han cambiado frecuencias y no me consta Espero puedan ayudarme.

@jefkend
Buenas tardes as probado hacer una búsqueda automática, no se que decodificador tienes pero los canales te saldrian al final de la lista.
  •  

jefkend

Buenas tardes. Si hago una búsqueda no me sale ningún canal en esas frecuencias
He puesto una lista de canales bajada del foro y me salen los canales que emiten en esas frecuencias pero no se me ven. El resto de canales se ven perfectos
  •  

charli6030

Cita de: jefkend en Sep 01, 2021,  14:21:35
Buenas tardes. Si hago una búsqueda no me sale ningún canal en esas frecuencias
He puesto una lista de canales bajada del foro y me salen los canales que emiten en esas frecuencias pero no se me ven. El resto de canales se ven perfectos
Mira si tienes el canal M. CineDic&Rollo HD en ahí está el nuevo clásico.

  •  

Powered by EzPortal