a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Atlas 200SE se queda en bucle

Iniciado por barbas25, Ago 24, 2021, 20:49:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barbas25

buenas, tengo un 200SE que cuando enciendo sale en pantalla Init - F400 - run - y on y ensequida hace los mismo un y otra vez, alguna solucion.
gracias
  •  

mars3

Hola
Enciéndelo sin el cable de antena conectado, haber si también lo hace, el problema posiblemente esté en que el vivo del cable hace contacto con la malla, si es así tendrás que revisar los conectores y el cableado quizás.
  •  

caudete

Cita de: barbas25 en Ago 24, 2021,  20:49:23
buenas, tengo un 200SE que cuando enciendo sale en pantalla Init - F400 - run - y on y ensequida hace los mismo un y otra vez, alguna solucion.
gracias

Si no puedes hacer una copia de seguridad....Haz una limpieza completa...



  •  

spei2003

Hola, a mi me pasaba algo parecido, y despues de cambiarlo todo un monton de veces lo solucione borrando una de las clines que tenia puesta y no me funcionaba, no se si esta seria tu solucion pero yo te cuento como lo solucione yo. Un saludo y suerte.
  •  

coquidex

Cita de: spei2003 en Oct 02, 2021,  19:43:01
Hola, a mi me pasaba algo parecido, y despues de cambiarlo todo un monton de veces lo solucione borrando una de las clines que tenia puesta y no me funcionaba, no se si esta seria tu solucion pero yo te cuento como lo solucione yo. Un saludo y suerte.

Es de agradecer que pongas el resultado que has tenido para que le pueda servir a otro compañero con problema igual o parecido .saludos y a seguir aportando cosas buenas al foro.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal