LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9700 hd

Iniciado por fabita, Ago 11, 2021, 16:53:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabita

Buenas tardes, tengo un iris 9700hd,lo he restaurado de fabrica y no consigo que funcione. Alguien podría ayudarme? gracias
  •  

laika

ponle el ultimo firmware, y busca en google CC***m y se la pones y a funcionar, tambien las hay free gratuitas
  •  

repollo

Cita de: fabita en Ago 11, 2021,  16:53:21
Buenas tardes, tengo un iris 9700hd,lo he restaurado de fabrica y no consigo que funcione. Alguien podría ayudarme? gracias

@fabita
Buenas tardes cuentanos algo mas sobre tu decodificador cuanto tiempo hace que lo tienes, que firmware tienes puesto que protocolo, que señal y calidad tienes....
  •  

fabita

Lo reinicié de fábrica. No tengo ningún firmware puesto y tiene más de 2 años. El modelo es el H 265. No me deja ver el protocolo: Señal y calidad casi al 100 %.
  •  

miky7777

Cita de: fabita en Ago 11, 2021,  17:14:11
Lo reinicié de fábrica. No tengo ningún firmware puesto y tiene más de 2 años. El modelo es el H 265. No me deja ver el protocolo: Señal y calidad casi al 100 %.

Para ver el menu oculto (6666) y el protocolo, tienes que tener el firmware modificado instalado.
  •  

fabita

Ese es mi problema que necesito el firm modificado. Muchas gracias
  •  

miky7777

Cita de: fabita en Ago 11, 2021,  18:12:05
Ese es mi problema que necesito el firm modificado. Muchas gracias

Los tienes en la sección de tu decodificador en firmwares.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=380.0
  •  

pedrotax

Hola,voy a deciros como solucionar el poblema de caducidad
1ºbuscar el firmware antiataque 7-3-16
2º cambiar el nombre poner " muy importante " solo  ( rom.bin )
3º poner este archivo en un pendray solo (formatear antes)
4º desenchufar el deco de la parte de atras
5º introducir en el deco el pendray con el deco apagado
6º  tener apretado  el boton de mas + y sin soltar encender el deco, hasta que empiece a leerlo
y deajr que termine hasta que se encienda solo y ya tendreis el deco actualizado
buscar el ulimo Firm y ponerlo y seguir los paso de siempre los 6666 y lista de canales
Espero que hos sirva.Saludos


  •  

Powered by EzPortal