a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Microtirones molestos

Iniciado por raulinho288, May 17, 2020, 19:27:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulinho288

En canal movistar liga de campeones tengo microtirones que molestan mucho hasta el punto de tener que cambiar de canal, y ahora que ha empezado la bundesliga muchos partidos los echan en ese determinado canal, estoy funcionando con cccam, señal y calidad al máximo, todos los demás canales van bien, no se si le pasaba alguien más y como lo ha solucionado, gracias 🙂
  •  

Neo1969

Cita de: raulinho288 en May 17, 2020,  19:27:47
En canal movistar liga de campeones tengo microtirones que molestan mucho hasta el punto de tener que cambiar de canal, y ahora que ha empezado la bundesliga muchos partidos los echan en ese determinado canal, estoy funcionando con cccam, señal y calidad al máximo, todos los demás canales van bien, no se si le pasaba alguien más y como lo ha solucionado, gracias 🙂

A mi me paso con algún receptor antiguo al actualizar a  la emu 103, al poner la 102 se solucionaba.Que emu tienes cargada y de cuando es el receptor?

Saludos.
  •  

raulinho288

La 103 es la que tengo puesta, cambiaré a la 102 y te comento, gracias 🙂
  •  

raulinho288

Y el deco tiene sobre 4 años y pico
  •  

jm12

Cita de: raulinho288 en May 17, 2020,  20:43:15
Y el deco tiene sobre 4 años y pico

Cuantas CCC** tienes instaladas
  •  

Neo1969

Cita de: raulinho288 en May 17, 2020,  20:41:55
La 103 es la que tengo puesta, cambiaré a la 102 y te comento, gracias 🙂

Lo que te decia prueba a restaurar a fábrica, cargas la 102 y a ver si mejora, con receptores como el tuyo de hace 3 o 4 años la emu 103 hacia esos tirones,(no solo en el canal que tu comentas,pero si en canales de deportes) que en equipos mas recientes no pasaba.Por probar no pierdes nada.

Un saludo
  •  

ringaco

Mi deco tiene también 4 años mas o menos y por tema de valid data restaure a la 101 y tengo esos micro tirones que comentáis en los canales deportivos que para quitarlos tengo que cambiar de canal y volver , nl se debido a que será...
  •  

jm12

Abecés estos tirones están provocados por internet, apaga el router y lo desconectas de la corriente unos minutos, pasado esos minutos lo vuelve a conectar a la corriente y lo enciendes y a esperar a ver lo que pasa

  •  

cnavarrolop

Dependiendo de la zona, y del tipo de internet que tengas, últimamente debido a la mayor demanda de forma continuada que tiene internet, es posible que te ocurra lo que comentas.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

ringaco

Gracias por vuestras respuestas pero esto me pasa desde que instale ese firm nada tiene que ver con la con el internet , es fibra y llega lo contratado además de que esta conectado con cable . Ya os digo llevo así desde que instale esa versión la cual no puedo cambiarla ya que lo tenía caducado y es l única con la que me deja tirar. Solo me pasa con el fútbol es molesto pero nada que no pueda solucionar con cambiar de canal y volver
  •  

raulinho288

tengo 20 cccam instaladas pero solo 3 en funcionamiento todas las demás en off, voy a probar a restaurarlo de fabrica le instalare la emu 102 y tb reiniciare el router haber si así mejora, gracias por vuestras respuestas, os comentaré si se arreglado.
  •  

raulinho288

En principio parece solucionado, he desconectado el router durante unos minutos y tb he pasado de la emu 103 a la 102, no he querido resetear de fabrica para q no se me borrasen las cccam y tener q volver a meter las clines y con esos dos pasos se vuelve a ver bien, gracias y saludos 🤗
  •  

Neo1969

Nos alegramos de que lo hayas solucionado,una vez resuelto cierro el hilo.Gracias a todos.

PD : @raulinho288 en el Foro no se puede escribir acortando palabras o tipo SMS,tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones. [ok]
  •  

Powered by EzPortal