a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IPTV en Engel RSMini4800S

Iniciado por carballeira, Mar 31, 2021, 12:36:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carballeira

Hola,tengo este deco de un amigo y queria si pudieseis ayudarme con el IPTV en este deco(se utilizar el IPTV en lo Freesat) ya que hay se mete con un archivo m3u o se pone:Url,Puerto,Usuario y Contraseña,pero en este deco no va asi,si me pudieseis ayudar os estaria eternamente agradecido,muchas gracias y espero contestación.
  •  

foxacos

Cita de: carballeira en Mar 31, 2021,  12:36:01
Hola,tengo este deco de un amigo y queria si pudieseis ayudarme con el IPTV en este deco(se utilizar el IPTV en lo Freesat) ya que hay se mete con un archivo m3u o se pone:Url,Puerto,Usuario y Contraseña,pero en este deco no va asi,si me pudieseis ayudar os estaria eternamente agradecido,muchas gracias y espero contestación.

Hola,pasate por este hilo. Saludos

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=4852.0
  •  

carballeira

#2
Hola y gracias por contestar, seria que yo c------- una lista IPTV y para meterla al deco(la lista creo que me viene en .m3u y aparte trae,Url,Puerto,Usuario y Contraseña,y yo quisiera o bien meterle el archivo m3u dentro del pen y luego dentro del deco o bien poner los parametros que dije antes,Url,Puerto,Usuario y Contraseña desde el teclado del deco,muchas gracias y espero respuestas de si se puede.
P.D. asi lo hago en los Freesat pero no se como se hace en este deco.
  •  

foxacos

Cita de: carballeira en Abr 01, 2021,  15:30:10
Hola y gracias por contestar, seria que yo compro una lista IPTV y para meterla al deco(la lista creo que me viene en .m3u y aparte trae,Url,Puerto,Usuario y Contraseña,y yo quisiera o bien meterle el archivo m3u dentro del pen y luego dentro del deco o bien poner los parametros que dije antes,Url,Puerto,Usuario y Contraseña desde el teclado del deco,muchas gracias y espero respuestas de si se puede.
P.D. asi lo hago en los Freesat pero no se como se hace en este deco.

Hola, no se puede hacer como tu dices, tienes que hacerlo segun el manual este deco es antiguo, psr eso necesitas instalar alguna app de iptv en el deco lo cual es imposible.Saludos

  •  

repollo

#4
Cita de: Carballeira en Abr 01, 2021,  15:30:10
Hola y gracias por contestar, seria que yo c------ una lista IPTV y para meterla al deco(la lista creo que me viene en .m3u y aparte trae,Url,Puerto,Usuario y Contraseña,y yo quisiera o bien meterle el archivo m3u dentro del pen y luego dentro del deco o bien poner los parametros que dije antes,Url,Puerto,Usuario y Contraseña desde el teclado del deco,muchas gracias y espero respuestas de si se puede.
P.D. asi lo hago en los Freesat pero no se como se hace en este deco.

@carballeira
Buenas tardes te pongo una de las normas del foro, no estaría de mas te pases y las leas.


- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

carballeira

Pido perdón al foro por imcumplir las normas,espero no me pase otra vez,gracias por la comprensión.
  •  

Powered by EzPortal