a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

hdmi engel mini

Iniciado por paxsat1973, Mar 16, 2021, 16:36:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paxsat1973

Hola, apagado el aparato (luz roja), lo enciendo con el mando, se enciende luz verde, pero en tv me sale que el cable HDMI no esta conectado. He cambiado de HDMI, he cambiado el cable y siempre sale lo mismo.
¿Sabéis de alguna solución? Gracias


Perdón por que antes lo he puesto en el lugar equivocado.
  •  

foxacos

Cita de: paxsat1973 en Mar 16, 2021,  16:36:36
Hola, apagado el aparato (luz roja), lo enciendo con el mando, se enciende luz verde, pero en tv me sale que el cable HDMI no esta conectado. He cambiado de HDMI, he cambiado el cable y siempre sale lo mismo.
¿Sabéis de alguna solución? Gracias


Perdón por que antes lo he puesto en el lugar equivocado.


Hola,pruébalo en otra tv,cambia de entrada USB en la tv. Saludos
  •  

paxsat1973

Ya lo he hecho varias veces, la tv tiene 4 entradas HDMI
Gracias
  •  

repollo

Cita de: paxsat1973 en Mar 16, 2021,  16:36:36
Hola, apagado el aparato (luz roja), lo enciendo con el mando, se enciende luz verde, pero en tv me sale que el cable HDMI no esta conectado. He cambiado de HDMI, he cambiado el cable y siempre sale lo mismo.
¿Sabéis de alguna solución? Gracias


Perdón por que antes lo he puesto en el lugar equivocado.


@paxsat1973
Buenas tardes lo estabas viendo antes en ese televisor?  he leído que algunos televisores no detectan el decodificador y hay que configurar el HDMI de la televisión.

  •  

paxsat1973

Si, lo he visto siempre en ese tv. Esta en verde y al pasr unos minutos y no conectarse pasa a rojo. Gracias
  •  

repollo

Cita de: paxsat1973 en Mar 16, 2021,  19:17:43
Si, lo he visto siempre en ese tv. Esta en verde y al pasr unos minutos y no conectarse pasa a rojo. Gracias

@paxsat1973
esto ultimo no lo as comentado que vuelve a rojo, empieza por ejemplo probando con otro cable de corriente por si se a estropeado, es el mismo que utiliza el router.
  •  

igarcigo

Prueba con un euroconector o bien con cable rca, a mi se me estropeó el hdmi mi engel mini y solo me funciona de la otra manera
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

paxsat1973

Buenos días,

Muchas gracias a todos, era el alimentador. Vamos a ver si me aclaro para poner ahora una lista de canales y ccam. Saludos
  •  

Neo1969

Nos alegramos de que lo hayas resuelto, cierro el hilo, gracias a todos. [ok]

Pd: Si tienes dudas para cargar lista o poner lineas abre otro hilo en la sección que corresponda.
  •  

Powered by EzPortal