a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cortes

Iniciado por diegomuja, Feb 01, 2021, 15:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegomuja

hola a todos porque llevo una semana con cortes continuos
gracias por vuestra ayuda
  •  

repollo

Cita de: diegomuja en Feb 01, 2021,  15:44:17
hola a todos porque llevo una semana con cortes continuos
gracias por vuestra ayuda

Buenas tardes esta Habiendo cortes en general sobre todo cuando hay algunos eventos deportivos, de todas formas prueba a desconectar el decodificador de la corriente y resetea router y luego vuelves a conectar el decodificador.
  •  

jordibujado

Hola,

a mi me pasa lo mismo solo en momentos puntuales pero bastante tiempo. He reiniciado router y deco, pero lo sigue haciendo. ¿Sabéis si actualizando lista de canales mejoraría?

Gracias.
  •  

diegomuja

hola ya tendre que esperar al martes porque hoy ha sido escandaloso cada 20 o 30 segundos
gracias de todas formas
  •  

jordibujado

Cita de: charli6030 en Feb 06, 2021,  18:43:42
No, mejor no toques nada, no es problema de eso, puede que el TKIS con el futbol se satura, yo hoy el Madrid perfecto, prueba a poner CCC***m una o dos máximo y desconecta el TKIS , tendría que solucionarse.



Ok. Lo probaré. Ahora está funcionando genial. Esperemos que siga así.

Gracias.
  •  

foxacos

Cita de: charli6030 en Feb 06, 2021,  18:43:42
No, mejor no toques nada, no es problema de eso, puede que el TKIS con el futbol se satura, yo hoy el Madrid perfecto, prueba a poner CCC***m una o dos máximo y desconecta el TKIS , tendría que solucionarse.



Hola,este deco no funciona con ticks solo con cccam. Saludos
  •  

repollo

Cita de: charli6030 en Feb 06, 2021,  18:43:42
No, mejor no toques nada, no es problema de eso, puede que el TKIS con el futbol se satura, yo hoy el Madrid perfecto, prueba a poner CCC***m una o dos máximo y desconecta el TKIS , tendría que solucionarse.



@charli6030
Buenos dias charli6030 mira si puedes modificar tu mensaje pues como bien dice el compañero foxacos el decodificador Engel Mini hace mucho no funciona por ticks solo funciona con cc**m. , solo por no crear confusion.
  •  

diegomuja

hola buenos dias
lo he probado y sin futbol se corta igual que programa le teneis puesto
gracias
  •  

repollo

Cita de: diegomuja en Feb 07, 2021,  11:24:46
hola buenos dias
lo he probado y sin futbol se corta igual que programa le teneis puesto
gracias

@diegomuja
Buenos días no se a que te refieres con programa, si es al firmware yo tengo puesto el ultimo de septiembre de 2016 y me va bien eso si con algún corte mínimo no me libro tampoco
  •  

diegomuja

hola a todos me preguntaba si sabeis si ha salido algo para evitar los cortes
gracias
  •  

charli6030

Cita de: diegomuja en Feb 27, 2021,  16:21:06
hola a todos me preguntaba si sabeis si ha salido algo para evitar los cortes
gracias
Donde tienes los cortes ahora se ve bien, resetea el router y el deco, haber.

  •  

diegomuja

hola los cortes los tengo en todos los canales he probado de todo y nada todo sigue igual
  •  

charli6030

Cita de: diegomuja en Feb 27, 2021,  23:02:46
hola los cortes los tengo en todos los canales he probado de todo y nada todo sigue igual
Cuantas CCC***m tienes puestas, con dos son suficientes si son buenas, y si no cambialas y prueba.

  •  

repollo

Cita de: diegomuja en Feb 27, 2021,  23:02:46
hola los cortes los tengo en todos los canales he probado de todo y nada todo sigue igual

Buenos días yo creo todo es probar con otro firmware que mejor valla a tu decodificado prueba a cambiar y solo con dos cc**m, si lo tienes por cable prueba con wifi o al revés.
  •  

diegomuja

gracias a todos por vuestros consejos
nunca me podria imaginar que con todos los cambios que he hecho de firmware
que podria ser esto
al final solo me faltaba probar ha cambiar la lista de canales y efectibamente eso era
de momento desde esta mañana ni se ha cortado en ningun momento
asi que gracias a todos por vuestros consejos y si le pasa a alguien mas que sepa que todas las listas de canales no van
vien  para todos los firmware unos no se ven
otros las cccam no actuan otros dan cortes etc
insisto gracias
  •  

Powered by EzPortal