a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Luz negra

Iniciado por truji182, Nov 02, 2020, 13:43:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

truji182

Hola Buenas , tengo el engel mini y hace unos meses lo desempolve y lo volvi a utilizar con lineas pero no hay manera que pueda ver nada, tengo señal de antena , la red correcta , he utilizado varias lineas y nada solo puedo ver el cubavision y estoy ya que no sé lo que puedo hacer, un saludo y gracias de antemano... Me preguntaba si el firm ha cambiado o algo ya que el año pasado si que funcionaba o de aqui al año pasado han cambiado todas las frecuencias aunque si que he hecho una busqueda nueva de canales y nada...
  •  

repollo

Cita de: truji182 en Nov 02, 2020,  13:43:28
Hola Buenas , tengo el engel mini y hace unos meses lo desempolve y lo volvi a utilizar con lineas pero no hay manera que pueda ver nada, tengo señal de antena , la red correcta , he utilizado varias lineas y nada solo puedo ver el cubavision y estoy ya que no sé lo que puedo hacer, un saludo y gracias de antemano... Me preguntaba si el firm ha cambiado o algo ya que el año pasado si que funcionaba o de aqui al año pasado han cambiado todas las frecuencias aunque si que he hecho una busqueda nueva de canales y nada...

@truji182
Buenas tardes si ves los canales en abierto es por las lineas comprueba que las tengas activadas.
  •  

truji182

Sólo puedo ver el cubavision pero el resto no veo nada de nada, las lineas tengo gratuitas y no se puede ver nada.
  •  

repollo

@truji182
Comprueba lo que te comentado que las lineas que as puesto esten en verde, si estan y sigue todo negro prueba con otras lineas no todas las lineas aunque esten en verde abren canales si no sabes como en manuales lo tienes.
  •  

truji182

#4
Si he probado con lineas gratuitas y otras de p+++ y nada de nada, no se que puedo hacer me puedes mandar el link ese que me as comentado, gracias por la ayuda aunque me da a mi que no voy a poder solucionarlo, tengo todo correcto,red,antena y todo ... la verdad que no lo entiendo es el segundo receptor que tengo y creo que no se me escapa nada a no ser que las lineas no abran ese tipo de canales... aunque lo dudo realmente.

y esta en verde muchas lineas y nada ...   */{
  •  

charli6030

Cita de: truji182 en Nov 02, 2020,  15:00:20
y esta en verde muchas lineas y nada ...   */{
Prueba ha conectarlo por cable y pon solo una línea que sea buena, y comprueba que puedes ver el canal Andalucía que es libre y del Astra, también puedes apagar el router y deco un minuto y prueba, que firmware tienes puesto.

  •  

truji182

Acabo de solucionarlo , cambiando en configuración de sistema, configuración inicial y he restaurado el aparato con el mismo firmware ( el firm del 23 de septiembre de 2016) pero con todo borrado y ya he empezado a ver la luz otra vez, te agradezco mucho tu ayuda, un saludo y muchas gracias.
  •  

Powered by EzPortal