LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No puedo actualizar las listas...

Iniciado por jkiller17, Oct 28, 2020, 10:43:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jkiller17

Hola amigos otro problema se me presenta ahora, no se que le ha ocurrido de golpe a mi deco.. he conseguido una lista nueva que en teoria me permite ver canales que cambiaron de frecuencia.  Pero mi sorpresa es que al conectar el usb me lo reconoce pero al darle a  actualizar sw me pone que no hay ningun usb conectado. Es el mismo usb con el que hace  unos dias le plante una lista y unas flores y no me dio ningun problema. Que puedo hacer? el formato del usb es fat 32 he probado  con varios usb y ningun me  abre a alguien le ha ocurrido?
  •  

charli6030

Cita de: jkiller17 en Oct 28, 2020,  10:43:52
Hola amigos otro problema se me presenta ahora, no se que le ha ocurrido de golpe a mi deco.. he conseguido una lista nueva que en teoria me permite ver canales que cambiaron de frecuencia.  Pero mi sorpresa es que al conectar el usb me lo reconoce pero al darle a  actualizar sw me pone que no hay ningun usb conectado. Es el mismo usb con el que hace  unos dias le plante una lista y unas flores y no me dio ningun problema. Que puedo hacer? el formato del usb es fat 32 he probado  con varios usb y ningun me  abre a alguien le ha ocurrido?
Prueba a desconectar de corriente un minuto y prueba otra vez.

  •  

jkiller17

Cita de: charli6030 en Oct 28, 2020,  11:07:06
Prueba a desconectar de corriente un minuto y prueba otra vez.



Lo he dejado dos minutos  desconectado de la corriente despues lo he dejado encendido hasta que se ha cargado entero y nada cada vez que entro en actualizar sw me dice que no hay usb insertado. Pero inserto el usb y me sale el mensaje de usb encontrado...
  •  

charli6030

Cita de: jkiller17 en Oct 28, 2020,  11:12:12
Lo he dejado dos minutos  desconectado de la corriente despues lo he dejado encendido hasta que se ha cargado entero y nada cada vez que entro en actualizar sw me dice que no hay usb insertado. Pero inserto el usb y me sale el mensaje de usb encontrado...
Si tiene dos puertos USB prueba con el de atrás si le tiene.
  •  

jkiller17

#4
Cita de: charli6030 en Oct 28, 2020,  11:14:42
Si tiene dos puertos USB prueba con el de atrás si le tiene.


El mini solo tiene  1  :-\

He visto hay gente que lo tiene que restaurar de fabrica... pero me da miedo perder la educacion... alguien me puede echar un cable de no perder la educacion me puedes decir como restaurarlo?
  •  

manulv

El pendrive que pones si es de  32 o 64 gib  no suele funcionar muy bien.
Intenta probar con uno de 4 u 8 y como mucho 12 gb. A mi me pasaba y me funcionö.
  •  

repollo

Cita de: jkiller17 en Oct 28, 2020,  11:15:18
El mini solo tiene  1  :-\

He visto hay gente que lo tiene que restaurar de fabrica... pero me da miedo perder la educacion... alguien me puede echar un cable de no perder la educacion me puedes decir como restaurarlo?

@jkiller17
Buenos dias Prueba como bien te dice el compañero con un pendriver pequeño la lista no ocupa mucho, para restaurar de fabrica en manuales tienes como hace todo y en su zona los firmware, ahora te comento si te funciona bien para que vas a tocar una cosa que funciona, si es por canales que no ves puedes hacer una busqueda manual de las frecuencias (canales) que no ves y te saldran al final de la lista que tienes de todos los satelites, de hay los puedes mover si tienes favoritos o colocarlos a tu gusto se tarda nada y en manuales tienes como hacerlo y las frecuencias en la pagina principal (foro) Zona de antenas y frecuencias.
  •  

Maño

Haz una búsqueda ciega y olvídate de listas que dan problemas y los ordenas como quieras.

Siempre presente bizen.
  •  

jkiller17

Cita de: manulv en Dic 02, 2020,  13:01:08
El pendrive que pones si es de  32 o 64 gib  no suele funcionar muy bien.
Intenta probar con uno de 4 u 8 y como mucho 12 gb. A mi me pasaba y me funcionö.

Ese mismo pendrive me permitio ponerle flores pero despues de ponerles las ultimas ya no me abre el pendrive
  •  

jkiller17

Cita de: Maño en Dic 03, 2020,  19:52:46
Haz una búsqueda ciega y olvídate de listas que dan problemas y los ordenas como quieras.

mi problema es que hay varios canales por lo que he visto que han cambiado de frecuencia y no se me ven y no se como hacerlo para cambiar esos canales, haciendo busqueda me aparecen los que no se ven si alguien me echa un cable...
  •  

charli6030


Que canales no ves, quizás puedas buscarlos por su frecuencia ( transpondedor) y te los añaden  al final de tú lista.
  •  

repollo

Cita de: jkiller17 en Dic 08, 2020,  11:24:33
mi problema es que hay varios canales por lo que he visto que han cambiado de frecuencia y no se me ven y no se como hacerlo para cambiar esos canales, haciendo busqueda me aparecen los que no se ven si alguien me echa un cable...

@jkiller17
Buenas tardes para hacer busqueda manual de las frecuencias,   MENU>CONFIGURACION-ok  INSTALACION>Busqueda Manual-ok bajas con el mando escribes frecuencia,Simbolo y Polaridad y pulsas Boton verde, Buscara esa frecuencia y te saldra al final de la lista de Todos los Satelites si luego quieres mover el canal en manuales tienes como, te pongo enlace de las frecuencias que han cambiado las tiene puestas el compañero @Neo1969 pasate y utiliza las que no puedas visionar.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=250548.msg1152434#msg1152434
  •  

Powered by EzPortal