LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda con la configuracion de satelite

Iniciado por jkiller17, Oct 20, 2020, 13:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jkiller17

Hola tengo un problema hace años que no uso mi engel mini y he cambiado de casa y un familiar tuvo el deco, he puesto mi antena y solo me da potencia pero nada de calidad, compre un lnb nuevo por si acaso ya que el que tenia estaba un poco oxidado y cable es nuevo. Tengo la mania de que alguien cambio la configuracion de antena y por eso no me funciona como deberia haber si me podeis ayudar muchas gracias es para astra 19.2.
En la imagen sale sin potencia porque le quite la antena pero me salia sobre 70 y tantos lo que me preocupa es la configuracion


  •  

mars3

Antes de tocar nada más, puedes probar con los satélites que tienes en el deco haber si te encuentra donde está dirigida la antena.

Por ejemplo pon el deco el satélite Hispasat, prueba con varias frecuencias (si el deco no está actualizado puede que algunas frecuencias no sean las correctas)

Y así con otros satélites y también probando con unas cuantas frecuencias, deja pasar un tiempo entre cambio de frecuencia y frecuencia, a vecces tarda un rato en marcar valores de señal y calidad.

Si no encuentra señal en ninguno, es posible que tengas que redirigir la antena

Saludos
  •  

jkiller17

Ya tengo la solucion, la tonteria mas grande he usado la app de astra para poner la antena bien pero se ve que no funciona bien sin embargo otro programa que es satelite director me lo ha encontrado a  la primera y ya tengo señal de antena
  •  

igarcigo

Nos alegramos de que lo hayas solucionado, damos el hilo por resuelto y lo cerramos.
Gracias
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Powered by EzPortal