a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Saludos de nuevo. Y Duda con Hotbird

Iniciado por Juansirel, Ago 16, 2020, 16:07:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juansirel

Hola amigos, hace tiempo que no entro porque he tenido unas rachas complicadas. Esta vida que no se elige es así. Ahora esta todo más tranquilo y he recuperado mi antiguo Deco y me he puesto a buscar las antiguas cccam y a bucear por los oceanos de las señales satelitales y resulta que tengo una duda.

He orientado mi parabolica al hotbird y me he metido en la pagina de kingofsat, y me he llevado una sorpresa. Resulta que antes yo buscaba una frecuencia y la seleccionaba y me hacia una busqueda de canales en esa frecuencia. Ahora la pagina me pone algunas frecuencias que cuando las selecciono, me salen algunos de los canales que tienen pero no todos. En concreto me pasa con la frecuencia 11662, 27500 V. (es de documentales de gente primitiva que no se puede costear ropa  [.])
Lo que no se es si eso pasa porque ese normal o porque como el firmware que tengo es antiguo ya y no lo he actualizado desde hace muuuucho tiempo es posible que no me detecte todos esos canales.

Aprovecho la ocasión para saludaros a todos los que en la actualidad formais parte de esta familia y daros las gracias de antemano.

                                           Vuestro amigo  Juansirel
  •  

Powered by EzPortal