a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Amplificador mástil 1er. Dividendo Digital

Iniciado por alanto, Feb 29, 2020, 17:20:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alanto

He comprado un amplificador de mástil televes que pone que es de 1er Dividendo Digital.
Me vale para sintonizar las nuevas frecuencias del 2020?
Es para una casa unifamiliar
  •  

cnavarrolop

Creo que si, aunque se supone que ahora será el "2º dividendo digital"
Aquí creo que tienes toda la información al respecto
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

alanto

Entiendo por lo leído en el enlace que debe de valer. Porque tengo entendido que en casas unifamiliares no hay que modificar nada de la instalación de la tv.
Por deducción se supone que cualquier instalación anterior vale
  •  

cnavarrolop

Así lo entiendo yo que en instalaciones "unifamiliares" no es necesario tocar nada, salvo seguramente, como siempre, resintonizar las Tvs
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

moniri



Te sirve perfectamente @alanto, la diferencia entre un dividendo y otro son el límite de canal que procesa, el 1º dividendo hasta el canal 60 y el 2º dividendo hasta el canal 48.

Todo esto viene motivado por las frecuencias 5G compradas por las operadoras móviles.

Un amplificador de 2º dividendo en teoría bloquea las frecuencias 5G que puedan meter interferencias en los canales de TDT.

Tanto un amplificador de 1º y 2º dividendo son válidos para la TDT, en caso de tener interferencias en los canales de TDT con añadir un filtro LTE ya está solucionado el problema.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

alanto

pues aclarada la duda.
muchisimas gracias por la informacion
  •  

amflafuente

Incluso es posible que no tengas ni que sintonizar según la antena emisora a la que estés conectado si tienes una instalación individual.
  •  

Powered by EzPortal