a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales engel mini con los sid corregidos

Iniciado por Salvarm, Oct 01, 2016, 08:59:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salvarm

Lista organizada por grupos de favorito hd y sd espero que os guste
  •  

melli77

#1
Cita de: Salvarm en Oct 01, 2016,  08:59:59
Lista organizada por grupos de favorito hd y sd espero que os guste

Mucha gracias por tu aporte  @Salvarm   pero los archivos adjuntos no los pueden descargar los nuevos usuarios, tendrías que subirlos a un servidor tipo mega, mediafire, etc.. de esa manera todos podrían beneficiarse de tu aporte..
Recuerda que todo lo se ponga en servidores tiene que ir bajo code e hide, para que no sea un enlace clicleable..Así te lo explica en las normas. Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.
- Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código. (code y spoiler)
Si tienes duda pásate por aquí http://www.zona-satelite.com/manuales-de-usuario-202/como-subir-archivos-y-enlaces-al-foro/
  •  

igarcigo

Cita de: Salvarm en Oct 01, 2016,  08:59:59
Lista organizada por grupos de favorito hd y sd espero que os guste

He movido el tema a su zona, el engel mini y te elimino otro hilo que hay idéntico en otra zona que tampoco corresponde (con escribir el post una vez es suficiente)!!

Por otro lado, como te comenta el compañero, si adjuntas el archivo así, los usuarios que son nuevos no tienen opción de descargarlo!!

En el manual que te comentan en el otro hilo
http://www.zona-satelite.com/manuales-de-usuario-202/como-subir-archivos-y-enlaces-al-foro/msg128100/#msg128100

un poco mas abajo dice:

Otra forma
Es subirlo a mega,o otro servidor similar, y pongas aquí el enlace, en este caso tiene que estar el enlace como no clicleable, y oculto,  explico, pones el enlace que quieres, a continuación remarcas con el ratón ( esto se llama seleccionar texto), es decir te colocas con el puntero al principio del enlace, pulsas el boton izquierdo y sin dejar de pulsar  mueves el raton a la derecha hasta que todo el enlace quede remarcado, a continuación pulsas almuadilla para que el contenido no sea clicleable, y a después pulsas el botón de hide   y ya esta, lo tienes no clicleable y oculto.

Así todos los usuarios de cualquier nivel podran verlo y aprovechar el gran aporte que has hecho!!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Salvarm

Lo hice desde el móvil que el ordenador lo tengo roto esta en reparación y me lie la próxima vez a ver si tengo ya el ordenador y lo subo en condiciones y pido disculpas si ha sentado mal
  •  

igarcigo

Cita de: Salvarm en Oct 02, 2016,  15:21:27
Lo hice desde el móvil que el ordenador lo tengo roto esta en reparación y me lie la próxima vez a ver si tengo ya el ordenador y lo subo en condiciones y pido disculpas si ha sentado mal

No ha sentado mal,  en absoluto!!  Te lo comentamos porque es un gran aporte y así se puede aprovechar de el todo el mundo,  desde el más nuevo(que es el que más lo necesita)  hasta el más veterano.
Te agradezco la aclaración!!!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Powered by EzPortal