LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizar por SD

Iniciado por alsaber, Oct 29, 2019, 11:34:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alsaber

Buenas he adquirido una matrix y después de leer me surge una duda, al respecto del tamaño de la SD ¿solo puede ser de 4gb?

Tengo varias SD y ninguna de 4gb.

La idea es meter el MCA_NG-0.2.2XMAS-SD-FULL_1G grabando la imagen en la SD y posteriormente actualizar la matriX ¿tiene que estar en un canal libre? ¿se tiene que actualizar en el mismo dispositivo que se va a utilizar? Lo podría actualizar en un vu+ y el uso seria en un televisor.

Gracias anticipadas
  •  

Cardmagedon

Hola no creo que el tamañp de la SD sea un problema, el propio Win32Diskimage te particiona la SD de acuerdo al tamaño de la imagen que le vas a cargar.
Según he leido este proceso deberías hacerlo en un canal libre, si el vu te la reconoce yo la actualizaria ahí. Para evitarte problemas de compatibilidades que puedan perjudicarte durante el proceso ( lo digo porque con las TV sansumg a la cam parece que le cuesta, en mi caso he tenido que cargarle el Xilim o como se llame para poder acceder a los menus desde la tv). En teoria puedes hacerlo en cualquier dispositivo que te la reconozca y usarlo en cualquiera.

Suerte!
  •  

Powered by EzPortal