LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

YouTube desconectado

Iniciado por fontiablanco, Abr 04, 2020, 15:24:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fontiablanco

Buenas, resulta que cuando enciendo el deco y entro en YouTube si puedo ver lo que seleccione, pero si salgo de YouTube y vuelvo a entrar para ver algo más, me dice que inicie sesión y que no tiene conexión a internet, al comprobarlo, veo que si q está conectado a la wifi....
Esto mismo me pasa también con Play atore...el primer intento bien, pero luego dice q sin conexión
Está actualizado a la última versión, la 27
Alguien le pasa lo mismo?
  •  

foxacos

#1
Cita de: fontiablanco en Abr 04, 2020,  15:24:18
Buenas, resulta que cuando enciendo el deco y entro en YouTube si puedo ver lo que seleccione, pero si salgo de YouTube y vuelvo a entrar para ver algo más, me dice que inicie sesión y que no tiene conexión a internet, al comprobarlo, veo que si q está conectado a la wifi....
Esto mismo me pasa también con Play atore...el primer intento bien, pero luego dice q sin conexión
Está actualizado a la última versión, la 27
Alguien le pasa lo mismo?

Hola,es la primera  vez que leo este problema,yo le haría reset de fábrica y volvería a instalar el firm por usb. Saludos
  •  

fontiablanco

Pues mañana lo intentare a ver si hay suerte, gracias, ya comento después de probarlo
  •  

KlEiTuS

Cita de: fontiablanco en Abr 04, 2020,  15:24:18
Buenas, resulta que cuando enciendo el deco y entro en YouTube si puedo ver lo que seleccione, pero si salgo de YouTube y vuelvo a entrar para ver algo más, me dice que inicie sesión y que no tiene conexión a internet, al comprobarlo, veo que si q está conectado a la wifi....
Esto mismo me pasa también con Play atore...el primer intento bien, pero luego dice q sin conexión
Está actualizado a la última versión, la 27
Alguien le pasa lo mismo?

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, veo que a veces lo pones bien y a veces así, pero intenta escribir las palabras correctamente  [ok]
  •  

fontiablanco

#4
Ok perdón,creo que ha sido inconscientemente por la costumbre de escribir por las redes sociales.
Pondré mas cuidado de aquí en adelante.
Gracias por el aviso y la corrección, lo entiendo perfectamente.

Cita de: foxacos en Abr 04, 2020,  15:33:37
Hola,es la primera  vez que leo este problema,yo le haría reset de fábrica y volvería a instalar el firm por usb. Saludos

Bueno pues después de seguir tus consejos, lo restaure y lo actualice todo a las ultimas versiones y el problema seguía igual.......
Lo he restaurado de nuevo y he metido la versión 1.15 de Prometheus y he configurado todo y de momento si me funciona.
Posiblemente, no me hubiera hecho falta bajar tanto.....pero bueno, he probado en esa por casualidad y mientras valla todo bien, ahí lo dejare.
Gracias por tu ayuda, no se me había ocurrido
Modificar mensaje
  •  

Powered by EzPortal