a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

viark droi actualizado por internet

Iniciado por ivansanku, Nov 21, 2019, 19:12:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivansanku

Buenas tardes a tod@s,
El otro dia al listo de mi sobrino se le ocurrio actualizar el aparato mediante internet, cuando me di cuenta ya habia realizado el proceso y estaba reiniciandose y empezando a cargar.
El tema es que se ha quedado en bucle con la carga de progreso, aparece lo siguiente:

Supporter API:3
--Wiping data....
Formatting / data.....
Formatting/ cache ...
Data Wipe cpmplete.
reset baseparam...
Rebooting....

Despues vuelve a salir el logo de Viark y vuelta a empezar ,asi una y otra vez
He probaado hacer un recovery con el firm de fabrica, el 1.12 , 1.23 , 1.24 y nada
Tambien e probado a formatearlo com el boton de abajo del deco y tampoco,
Si alguien me podria ayudar o conoce alguien que ya le paso , se lo agradeceria
Muchas gracias
  •  

tonybcn

Cita de: ivansanku en Nov 21, 2019,  19:12:11
Buenas tardes a tod@s,
El otro dia al listo de mi sobrino se le ocurrio actualizar el aparato mediante internet, cuando me di cuenta ya habia realizado el proceso y estaba reiniciandose y empezando a cargar.
El tema es que se ha quedado en bucle con la carga de progreso, aparece lo siguiente:

Supporter API:3
--Wiping data....
Formatting / data.....
Formatting/ cache ...
Data Wipe cpmplete.
reset baseparam...
Rebooting....

Despues vuelve a salir el logo de Viark y vuelta a empezar ,asi una y otra vez
He probaado hacer un recovery con el firm de fabrica, el 1.12 , 1.23 , 1.24 y nada
Tambien e probado a formatearlo com el boton de abajo del deco y tampoco,
Si alguien me podria ayudar o conoce alguien que ya le paso , se lo agradeceria
Muchas gracias

Hola @ivansanku
No tengo este deco, pero buscando por la red encontre para hacer esto por si no lo probaste..

puedes  resetearlo..
Con el deco apagado de la corriente, con un clip pinchar el agujerillo que hay debajo del deco (que se oiga el cilp), manteniéndolo pulsado encender de la corriente el deco y después de unos segundos, dejad de pulsar; el deco hará un reset como los móviles.

OJO no tener metido en el deco ni usb ni micro tarjetas
Saludos
  •  

ivansanku

Hola @tonybcn , perdon por el retraso.

Gracias por la informacion , pero ya habia leido ese consejo, de echo creo que e leido todo lo que han publicado los demas compañeros, pero de momento sigo igual
A ver si hay suerte y consigo sacarlo a delante
  •  

papo1

#3
A veces ha funcionado esto: Desenchufa el deco de la corriente durante unos 20 minutos y vuelve a encender haciendo el Recovery

RECUPERACIÓN VIARK DROI

1. USB con formato FAT32.

2. Descargue el firmware.

3. Cree una carpeta con el nombre: RomUpdate

4. Cambie el nombre del archivo .bin con el nombre RomUpdate y colóquelo dentro de la carpeta creada en el USB.

5. Con el VIARK DROI solo encienda el televisor por HDMI y sin encender la alimentación, coloque el USB en algún puerto del receptor.

6. Presione el botón de encendido del VIARK DROI al frente y manténgalo presionado mientras enciende el receptor.

7. En la pantalla aparece el mensaje: "BOOT y 1 UPGRADE" alternando.

8. Al mismo tiempo que presiona el botón de Encendido, presione el botón CH + del frente del receptor hasta que "1UPGRADE" permanezca fijo. Mantenemos unos segundos de ambos botones hasta que aparezca el mensaje "ACTUALIZAR" y luego soltamos ambos botones.

9. El televisor muestra una barra de progreso.

10. Esperando a que el receptor se reinicie y aparezca el menú en la pantalla "AJUSTES DE IDIOMA" para configurar el VIARK DROI desde el principio.
  •  

Ayo74

Me a pasado lo mismo y hay solución no desesperes jejeje

Haz lo que te comenta papo cuando en pantalla salga. Update sueltas los. Botones y lo dejas que el lo haga todo no toques nada

Una vez echo eso ya puedes meter tp otra vez

me a pasado lo mismo con un amigo que le dio a actualizar y entró en bucle y lo solucione como comenta papo prueva esa opción y ya nos comentas pero si lo haces bien tiene que rezucitar si o si
  •  

ivansanku

buenos dias
por fin lo logre, fue con el recovery , cambiando y buscando firm por todos los lados, al final uno quiso entrar,
una vez logro arrancar puse el 1.24 con la ultima lista del canales del foro y por ccam y nada
despues puse la 1.23 y ya empeze a ver algo , lo que sale verdoso y le cuesta enganchar bastante una vez cambias de canal,
voy a seguir leyendo y buscando un firm y una lista de canales que vaya bien con ccam, ya que no me llega mucha señal de internet a casa y creo que seria imposible por iptv
si teneis algun consejo , lo agradeceria
gracias y buen domingo
  •  

PAUL-A8

Cita de: ivansanku en Nov 24, 2019,  09:23:46
buenos dias
por fin lo logre, fue con el recovery , cambiando y buscando firm por todos los lados, al final uno quiso entrar,
una vez logro arrancar puse el 1.24 con la ultima lista del canales del foro y por ccam y nada
despues puse la 1.23 y ya empeze a ver algo , lo que sale verdoso y le cuesta enganchar bastante una vez cambias de canal,
voy a seguir leyendo y buscando un firm y una lista de canales que vaya bien con ccam, ya que no me llega mucha señal de internet a casa y creo que seria imposible por iptv
si teneis algun consejo , lo agradeceria
gracias y buen domingo
Lo del color verdoso puede ser del cable HDMI que tiene mal contacto, intenta mover el enchuche del deco y del televisor, o prueba otro cable....

Saludos
PAUL
  •  

Ayo74

Cita de: ivansanku en Nov 24, 2019,  09:23:46
buenos dias
por fin lo logre, fue con el recovery , cambiando y buscando firm por todos los lados, al final uno quiso entrar,
una vez logro arrancar puse el 1.24 con la ultima lista del canales del foro y por ccam y nada
despues puse la 1.23 y ya empeze a ver algo , lo que sale verdoso y le cuesta enganchar bastante una vez cambias de canal,
voy a seguir leyendo y buscando un firm y una lista de canales que vaya bien con ccam, ya que no me llega mucha señal de internet a casa y creo que seria imposible por iptv
si teneis algun consejo , lo agradeceria
gracias y buen domingo
no le pongas ninguna línea no te ara falta tengo 3 viark Droid y todos al 100x100 sin ninguna línea
  •  

foxacos

Cita de: ivansanku en Nov 24, 2019,  09:23:46
buenos dias
por fin lo logre, fue con el recovery , cambiando y buscando firm por todos los lados, al final uno quiso entrar,
una vez logro arrancar puse el 1.24 con la ultima lista del canales del foro y por ccam y nada
despues puse la 1.23 y ya empeze a ver algo , lo que sale verdoso y le cuesta enganchar bastante una vez cambias de canal,
voy a seguir leyendo y buscando un firm y una lista de canales que vaya bien con ccam, ya que no me llega mucha señal de internet a casa y creo que seria imposible por iptv
si teneis algun consejo , lo agradeceria
gracias y buen domingo

Hola,el color verdoso te sale porque tienes una lista de canales antigua,tienes que ponerle una más actual,o borrar la que tienes y hacer una búsqueda de satélite.Saludos
  •  

EsterAitor

Cita de: ivansanku en Nov 24, 2019,  09:23:46
buenos dias
por fin lo logre, fue con el recovery , cambiando y buscando firm por todos los lados, al final uno quiso entrar,
una vez logro arrancar puse el 1.24 con la ultima lista del canales del foro y por ccam y nada
despues puse la 1.23 y ya empeze a ver algo , lo que sale verdoso y le cuesta enganchar bastante una vez cambias de canal,
voy a seguir leyendo y buscando un firm y una lista de canales que vaya bien con ccam, ya que no me llega mucha señal de internet a casa y creo que seria imposible por iptv
si teneis algun consejo , lo agradeceria
gracias y buen domingo
Me podrias decir por favor con cual te entró? estoy loca toda la tarde intentandolo. Mil gracias por tu ayuda
  •  

RRUBEN

Cita de: Ayo74 en Nov 24, 2019,  23:44:20
no le pongas ninguna línea no te ara falta tengo 3 viark Droid y todos al 100x100 sin ninguna línea

Soy nuevo en Viark Droi...sino usa las líneas. ¿Qué sistema usa?
  •  

foxacos

Cita de: RRUBEN en Sep 13, 2022,  09:43:01
Soy nuevo en Viark Droi...sino usa las líneas. ¿Qué sistema usa?

Hola,el servidor pt=forever y una vez caduque se puede volver a renovar. Saludos
  •  

Powered by EzPortal