LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Viark Droid.

Iniciado por Maño, Mar 13, 2018, 17:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramon Martinez Barranco

#15
Cita de: repollo en Jul 05, 2020,  23:41:39
@albertomp  @Alfonso MuhnozBuenas noches no se puede habla de lineas de pago leeros las normas

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio.........


No has captado la señal del post que va enfocada a los que recomiendan y patrocinan esta marca, donde millones de veces publican iks perfecto el mejor sin fallo absoluto... no se necesita cccam con estos decos... publicaciones en foros y Redes Sociales.... Ahora con la caida del Servidor el soporte que tienen a los usuarios que se quejan es ya llegara , estan de mantenimiento u algún otro absurdo comentario que no saben ni lo que es. Ellos mismos los que aconsejan y recomiendan miles de veces comprar Viark ahora hacen frente al problema tapando el problema con post sin sentido.


Hoy igual que el fin de semana lunes negro sin IKS, hay que decirlo en un foro como este libre donde se puede expresar la opinión cuando el Servidor va bien y cuando va mal, por que esto es importante para los lectores y futuros compradores por decodificadores. En otros foros solo vale los comentarios positivos ( bueno algunas veces compulsivos obsesivos ) de su marca pero aqui que es libre el principal objetivo es Realidad, y la Realidad es que estos decos tienen un precio sobrevalorado y su server no es perfecto, va peor que cual quier cccam.
  •  

verdesml

Todo negro, finde completo sin luz más de 72 horas incluido hoy lunes.
Nos la colaron? 200 pavos tiraos a la basura?
].:
"Porque las estirpes condenada a cien años de soledad, no tendrán una segunda oportunidad sobre la Tierra"

GGM
  •  

frajatoa

  •  

Pichon1944

#18
Cita de: Alfonso Muhnoz en Jul 06, 2020,  09:29:40

No has captado la señal del post que va enfocada a los que recomiendan y patrocinan esta marca, donde millones de veces publican iks perfecto el mejor sin fallo absoluto... no se necesita cccam con estos decos... publicaciones en foros y Redes Sociales.... Ahora con la caida del Servidor el soporte que tienen a los usuarios que se quejan es ya llegara , estan de mantenimiento u algún otro absurdo comentario que no saben ni lo que es. Ellos mismos los que aconsejan y recomiendan miles de veces comprar Viark ahora hacen frente al problema tapando el problema con post sin sentido.

Hoy igual que el fin de semana lunes negro sin IKS, hay que decirlo en un foro como este libre donde se puede expresar la opinión cuando el Servidor va bien y cuando va mal, por que esto es importante para los lectores y futuros compradores por decodificadores. En otros foros solo vale los comentarios positivos ( bueno algunas veces compulsivos obsesivos ) de su marca pero aqui que es libre el principal objetivo es Realidad, y la Realidad es que estos decos tienen un precio sobrevalorado y su server no es perfecto, va peor que cual quier cccam.

Total mente de acuerdo con tu exposición  @Alfonso Muhnoz...pero no se trata de eso
se trata que en este foro esta prohibido hablar de lineas de pago y el usuario @albertomp
es lo que hace  (Tirar de flores hombre...Que va bien y son baratas). Por eso que se le
llama la atención


              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

albertomp

De pago estas hablando tu yo solo he dicho flores de jardín.jaaaa
  •  

Neo1969

Cita de: albertomp en Jul 05, 2020,  23:26:53
Tirar de flores hombre... Que va bien y son baratas

Cita de: albertomp en Jul 06, 2020,  13:39:49
De pago estas hablando tu yo solo he dicho flores de jardín.jaaaa

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Si dices que algo es barato, es que está en venta y eso en el Foro está terminantemente prohibido, te recomiendo que leas las normas con detenimiento y por supuesto que las respetes @albertomp :
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2


Saludos.
  •  

Pichon1944

Cita de: albertomp en Jul 05, 2020,  23:26:53
Tirar de flores hombre... Que va bien y son baratas

Solo te voy a preguntar una cosa...tienes idea del significado de baratas...Me parece que no?
Se te repite una vez más...baratas, caras o regaladas no se admiten en este foro...solo las que están online
Cierro el tema

              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Yo me acato a la normas del foro cccam solo libres pero nada de lo otro. Aunque si garantizo que no existe ningún Server IKS de ingenieros en España con sus propias tarjetas... ( hasta aqui Stop ). todo viene de la china las cccam con menos copias van mejor y el IKS con infinidad de copias ya sea de una forma u otra va peor y encima revendido a mas precio, haciendonos creer que es de lujo.


A todo esto ha vuelto la luz al Viark, nadie sabe la duración ni la estabilidad en las proximas fechas, Ea pues ya esta liada la
publicidad en su foro que le da soporte con lo mismo Gracias Team, luz brillante...

Ahí que cojer nuevos User para confundirlos que no pare la cazería¡¡¡
  •  

Ramon Martinez Barranco

#23
KO

Bueno suele ser pasajero que no se alarme que no se alarme nadie¡¡¡¡
  •  

albertomp

Buenas me va mal estos días el PT alguien más? Alguna solución? Gracias
  •  

charli6030

Cita de: albertomp en Ene 10, 2021,  15:21:30
Buenas me va mal estos días el PT alguien más? Alguna solución? Gracias
Este fin de semana está fallando el PT, para estos casos una CCC***m de apoyo es la solución.

  •  

albertomp

El tema es que.. Desde hace un tiempo y teniendo 1.27 la última.. No me van las flores.. No conecta.. Y son muy buenas. Quito el PT y nada.. Alguna idea. Ya he reset de fabrica.. Gracias
  •  

charli6030

Cita de: albertomp en Ene 10, 2021,  21:46:20
El tema es que.. Desde hace un tiempo y teniendo 1.27 la última.. No me van las flores.. No conecta.. Y son muy buenas. Quito el PT y nada.. Alguna idea. Ya he reset de fabrica.. Gracias
Con una o dos que pongas te vale, apaga el PT cuando las tengas, prueba ha darle Wi-Fi con el móvil por ver si es del router o del firmware, y si no prueba con otro firmware aunque no sea el último el caso que vaya bien.

  •  

albertomp

Buenas ¿como va el PT..? Se me corta 2 minutos y luego dura 10 0 15 minutos y así. El otro día igual...
  •  

albertomp

Pues sin luz en PT.. Esto cada vez falla más.. Alguien más?
  •  

Powered by EzPortal