LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Alquiler sin vídeo o codificado

Iniciado por Luis Mi1983, May 30, 2020, 14:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis Mi1983

Hola buenas, pues eso hoy llevo todo el día que los canales de alquiler me dice sin vídeo o codificados, hay algo que hacer o se quedará así o toca esperar o ha caducado algo? Todo los demás se ven perfecto. Esto es así o hay que hacer algo o esperar que vuelvan a abrir?
  •  

laika

tienes el ultimo firmware puesto, si no es asi cambialo, yo e probado en viark combo y van perfectas
  •  

javimasme

Cita de: Luis Mi1983 en May 30, 2020,  14:03:25
Hola buenas, pues eso hoy llevo todo el día que los canales de alquiler me dice sin vídeo o codificados, hay algo que hacer o se quedará así o toca esperar o ha caducado algo? Todo los demás se ven perfecto. Esto es así o hay que hacer algo o esperar que vuelvan a abrir?

Los canales de taquillas son muy inestables, muchas veces no abren, tendras que esperar, igual el servidor en estos momentos se encuentra saturado y no te las abre. De todos modos, has llegado alguna vez a visualizarlas todas?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

foxacos

Cita de: Luis Mi1983 en May 30, 2020,  14:03:25
Hola buenas, pues eso hoy llevo todo el día que los canales de alquiler me dice sin vídeo o codificados, hay algo que hacer o se quedará así o toca esperar o ha caducado algo? Todo los demás se ven perfecto. Esto es así o hay que hacer algo o esperar que vuelvan a abrir?

Hola,apaga deco (desconéctalo de la corriente) y router enciende primero el router y cuando tenga todas las luces enciendes el deco, no hay que hacer nada en este deco se ven las vaquillas sin problema decirte que no todas emiten las 24 horas, si hubieras problemas con esos canales te puedo asegurar que la sección del deco estaría al rojo. Saludos
  •  

Luis Mi1983

#4
Si claro, desde el principio hasta hoy iban todas bien. Iré probando y a esperar

Si el último es 1.03 si tengo el último firmware
  •  

laika

pues toca esperar, o que saquen otro firmware, porque en los otros decos si que van, yo con viark combo, y van todos y a todas las horas
  •  

Luis Mi1983

Una cosa que me está pasando en los canales que no se ven,(ejemplo me he metido en el canal sin darme cuenta champions league 1) y me sale la aplicación graffiti ha dejado de funcionar y lo desconecto y al cambiar rápido  si consigo ponerlo en canal que se ve se queda bien. Os a pasado alguna vez? A que se puede deber? Cuando abran el canal dejará de pasar? Si sabéis algo avisáis. Tenía entendido que pasaba actualizando directamente de internet y no de USB o no tiene nada que ver, puede pasar igualmente?
  •  

Luis Mi1983

Hola, buenas me siguen sin abrir los canales de alquiler, a alguien le pasa?
Sería una solución reinstalar firmware original y luego probar a reinstalar el último firmware?
  •  

foxacos

#8
Cita de: Luis Mi1983 en Jun 03, 2020,  11:57:08
Hola, buenas me siguen sin abrir los canales de alquiler, a alguien le pasa?
Sería una solución reinstalar firmware original y luego probar a reinstalar el último firmware?

Hola,buceando por otros foros parece ser que el servidor tiene problemas con esos canales incluso se rumorea que no los va a abrir. Saludos
  •  

Luis Mi1983

Entonces entiendo que no es problema del firmware? Y es definitivo o para siempre o volverán abrir cuando haya orto firmware o hagan cambios en el servidor? Supongo que será algo que no se sabe al 100 por 100.

Cita de: foxacos en Jun 03, 2020,  12:01:06
Hola,buceando por otros foros parece ser que el,servidor tiene problemas con esosl Canales incluso se rumorea que no los va a abrir. Saludos
  •  

laika

problemas no, porque se visionan en otros decos de la misma marca, se te ponen en color las vaquillas, si es asi tienes que esperar un poco, no abren tan rapido como los otros canales, y si no esperar a que saquen otro firmware, y que lo solucionen
  •  

javimasme

Cita de: Luis Mi1983 en Jun 03, 2020,  11:57:08
Hola, buenas me siguen sin abrir los canales de alquiler, a alguien le pasa?
Sería una solución reinstalar firmware original y luego probar a reinstalar el último firmware?

Esto no depende del firmware, esto depende del servidor, como si mañana quieren cortarlo todo y ya no va ningun canal

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Luis Mi1983

Perdona mi torpeza, a que te refieres con vaquillas?

Cita de: laika
link=topic=248161.msg1145518#msg1145518 date=1591182730

problemas no, porque se visionan en otros decos de la misma marca, se te ponen en color las vaquillas, si es asi tienes que esperar un poco, no abren tan rapido como los otros canales, y si no esperar a que saquen otro firmware, y que lo solucionen
  •  

foxacos

Cita de: Luis Mi1983 en Jun 03, 2020,  14:57:06
Perdona mi torpeza, a que te refieres con vaquillas?
m

Hola,alquiler,taquillas. Saludos
  •  

Luis Mi1983

#14
A vale, en color verde las letras del nombre te refieres verdad? Si es así están en blanco. Antes creo que si estaban en verde.ahora lo que aparece es el cartelito de calculating un segundo y ya aparece sin vídeo o codificado, ante cuando se me veía se tiraba un rato el cartelito de calculating y se veía el canal al rato

Conclusión que habrá que esperar acontecimientos.
Cita de: Sr. Smith en Jun 03, 2020,  15:20:23
Sustituye la v por la t. Y lo tienes.
  •  

Powered by EzPortal