a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

error frafitti al actualalizar version

Iniciado por flmvarios@gmail.com, Mar 31, 2020, 14:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flmvarios@gmail.com

hola.
he actualizado la version de software por internet y al rato de estar viendo la tv. sale error grafitti
puede ser por la nueva version .
un saludo y gracias
  •  

Esivut

  •  

troncho697

Hola, a mi pasa igual al actualizar a 1.27. Grafitti sigue sin funcionar

Gracias
  •  

foxacos

Cita de: flmvarios@gmail.com en Mar 31, 2020,  14:16:08
hola.
he actualizado la version de software por internet y al rato de estar viendo la tv. sale error grafitti
puede ser por la nueva version .
un saludo y gracias

Hola,tenéis que hacer recovery. Salud@s
  •  

laika

algun error de bug trae el firmware, tendreis que pasaros a la version anterior
  •  

Ramon Martinez Barranco

#5
Ha pasado el tiempo y continua este error de graffiti que bloquea el deco sin dar opción de comando con el mando a distancia, se recupera haciendo recovery pero vaya engorro que continue pasando esto despues de tanto tiempo. El problema de cortocircuito lnb se soluciona con un bloqueador de corriente pero esto del grafitti no funciona se hace necesario un ajuste de fábrica y recovery del deco.
Unifico tus Post
No entro en valoraciones si este servidor del viark es mejor que el de los Iris, posiblemente este sea mejor que el Goocamd o por lo menos con más publicidad pero una cosa si esta clara que estas anomalias tecnicas no estan en otros decodificadores. Ya esta descatalogado el viark drs2 no se sabe si por falta de inversión, por que el final del iks esta cerca o por que sencillamente por estos problemas tecnicos, recomiendan ahora los modelos no android que tienen solo el error de cortocircuito lnb el cual si se soluciona bien con un bloqueador de corriente, bueno y el otro problema que se bloquean se queda el deco el boot de arranque y no se inicia, le ponen fácil recuperación con null modem en los PC antiguos con este puerto de conexión si va, ahora con el adaptador rs232 to usb me comentan que no detecta.
  •  

foxacos

Cita de: Alfonso Muñoz en May 13, 2022,  11:43:06
Ha pasado el tiempo y continua este error de graffiti que bloquea el deco sin dar opción de comando con el mando a distancia, se recupera haciendo recovery pero vaya engorro que continue pasando esto despues de tanto tiempo. El problema de cortocircuito lnb se soluciona con un bloqueador de corriente pero esto del grafitti no funciona se hace necesario un ajuste de fábrica y recovery del deco.

Hola, efectivamente solo se soluciona haciendo recovery al deco. Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Sería util una Review de la recuperación de estos decos con un buen video en especial para los otros modelos que necesitan cable null modem con adaptador usb-rs232. Lo del DRS si se hace bien por el usb pero los otros modelos cuando se quedan el el boot de arranque cada día hay menos pc antiguos con este puerto.
  •  

bartri

Le echo un restablecimiento de fabrica  y no me deja poner el software, se queda clavado grafiti sigue sin funcionar cierro la aplicación y me sale inicializando bienvenida así todo el rato entra en bucle  que puedo hacer.?
  •  

foxacos

Cita de: bartri en May 30, 2022,  22:47:37
Le echo un restablecimiento de fabrica  y no me deja poner el software, se queda clavado grafiti sigue sin funcionar cierro la aplicación y me sale inicializando bienvenida así todo el rato entra en bucle  que puedo hacer.?

Hoka,tienes que hacer recovery.
1° descarga el firm  el original) también puede ser el 1.31 al pc
2° renombralo a RomUpdate.bin
3° coge un pen de entre 2-4 gigas de capacidad como mucho y formateado a fat 32
4° crea una carpeta con este nombre RomUpdate
5º mete  el firm renombrado dentro de la carpeta
6° desconecta el deco de la corriente quita cable de red y cable de antena y tarjeta de memoria si la tienes (deja solo el hdmi)
7° Introduce el pen en el usb del deco
8° ahora a la vez pulsa power y dale corriente al deco aparecerá en el display la palabra  boot-update  parpadeando cuando estea en uodate sueltas pulsas en botón de ch+ hasta que update aparezca fijo
9° en la pantalla de tv aparcera un círculo déjalo así hasta que termine no toques nada
10° una vez terminado el deco se  reiniciara
11° ya estaría listo para volver a configurar todo
Saludos
  •  

bartri

#10
Correcto así ha sido y todo funcionando perfectamente 👍
Unifico tus Post
Y ahora se queda encendido no se apaga como antes  :-*
  •  

foxacos

Cita de: bartri en May 31, 2022,  19:41:36
Y ahora se queda encendido no se apaga como antes  :-*

Hola,eso es la nueva versión de firm no lo permite, haber si sacan una nueva y lo corrigen. Saludos
  •  

bartri

Cita de: foxacos en Jun 01, 2022,  13:45:38
Hola,eso es la nueva versión de firm no lo permite, haber si sacan una nueva y lo corrigen. Saludos
Yo le hice un reinicio de fabrica y le quite el 1.05 y puse 1.04 y ahora se queda encendido no se apaga con el televisor como antes, lo apago yo deade el mando
  •  

foxacos

Cita de: bartri en Jun 01, 2022,  13:55:00
Yo le hice un reinicio de fabrica y le quite el 1.05 y puse 1.04 y ahora se queda encendido no se apaga con el televisor como antes, lo apago yo deade el mando


Hola,lo acabo de decir es un bug del nuevo firm. Saludos
  •  

Powered by EzPortal