a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

se fue el audio en algunos canales

Iniciado por Byker, Feb 22, 2020, 20:34:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Byker

hola equipo
en el rds 583 también me paso pero con el botón de audio poniendo en desconocido volvía el sonido,pero en el 582 no se como hacerlo
ä ver si alguien me puede decir algo
gracias
  •  

repollo

Cita de: Byker en Feb 22, 2020,  20:34:53
hola equipo
en el rds 583 también me paso pero con el botón de audio poniendo en desconocido volvía el sonido,pero en el 582 no se como hacerlo
ä ver si alguien me puede decir algo
gracias
@Byker
Buenas noches no entiendo si  lo que dices si es que en el 582 haces lo de cambiar el audio y no te vale como en el 583 o que no sabes como hacerlo, si es lo segundo te pongo un enlace que el compañero @alopez01  tiene colgado manuales de tu decodificador, sale un mando y te dice donde esta el botón para cambiar el audio.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=730.msg1045#msg1045
  •  

piolin630

 [ok]
Cita de: Byker en Feb 22, 2020,  20:34:53
hola equipo
en el rds 583 también me paso pero con el botón de audio poniendo en desconocido volvía el sonido,pero en el 582 no se como hacerlo
ä ver si alguien me puede decir algo
gracias

Mi solución con el deco 582 fue instalar una lista de canales actualizada, y ya se escuchaban algunos canales que ni cambiando el audio se escuchaban.
  •  

Byker


Buenas noches no entiendo si  lo que dices si es que en el 582 haces lo de cambiar el audio y no te vale como en el 583 o que no sabes como hacerlo, si es lo segundo te pongo un enlace que el compañero @alopez01  tiene colgado manuales de tu decodificador, sale un mando y te dice donde esta el botón para cambiar el audio.
si que doy al boton para cambiar el audio pero no hace que vuelva el sonido como en el 583
  •  

Powered by EzPortal